Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:15 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. El internado de White Hill. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. El internado de White Hill. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: El internado de White Hill © 2014.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativa/Suspense/Crímenes
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 01/03/2014.

EL INTERNADO DE WHITE HILL POR AKASHA VALENTINE.

La última carta de papá aún seguía estando sostenida por la punta de sus dedos, y su cabeza aún permanecía apoyada contra el cristal de la ventana. Sus rodillas estaban pegadas contra su pecho, su respiración algo entrecortada, sus ojos parecían llorosos y su boca estaba algo seca por la falta de líquidos.

Se había mantenido en aquella misma posición durante más de tres horas, y lo único que había cambiado en aquella estancia era la posición del sol en el cielo. Los últimos rayos iluminaban el horizonte, y aunque era consciente de que debía cambiarse de ropa para irse a la cama, no pudo hacer el sobreesfuerzo de deshacerse de la postura que durante tanto tiempo había estado manteniendo.

Fue el repiqueteo de la campanilla lo que la trajo de vuelta a la realidad, y es que la hora de dormir se acercaba y su compañera de habitación aún no había regresado al dormitorio que compartían conjuntamente en el internado de White Hill. Una residencia privada para señoritas de clase alta.

Recordaba las frases de manera muy vaga, como si sólo fuesen ecos de los recuerdos, pero aún así, sin estar del todo segura de cuales fueron sus palabras exactas, se tomó la molestia de ir a buscarla, antes de que ambas se metieran en más problemas.

Abandonó su dormitorio sin ser vista por nadie y a pesar de la largura consiguió llegar justo a tiempo al final del pasillo para abrir la puerta y acceder a las escaleras que daban acceso a las plantas superiores e inferiores. Subió uno a uno los escalones hasta llegar a un nuevo pasillo, más estrecho que el anterior y con un número menor de habitaciones. No se topó con nadie, lo cual fue una verdadera suerte, pues habría tenido que dar toda serie de explicaciones de porque estaba fuera de su habitación minutos antes del toque de queda. Con la victoria casi asegurada entre sus manos tomó el pomo de la puerta de la enfermería y lo hizo girar entre sus dedos para entrar en su interior. Sabía que su amiga seguía allí, por eso al encontrar sus cuerpo tendido sobre la cama se apresuró en ir a despertarla, ante la angustiosa sensación de haber oído unos pasos acercarse a toda velocidad hasta la misma estancia donde ellas aún estaban.

La llamó por su nombre, pero parecía como si no la oyese. Ante el temor de ser oída, fue zanqueando hasta colocarse delante de su cara, y al verla notó que algo no iba bien. Tomó entre sus manos las sábanas y mantas y tiro de ellas hacia atrás, y justo en el momento en el que sonido metálico de un cuchillo caía de la cama, el tutor de ambas chiquillas hizo acto de presencia apareciendo en la enfermería descubriendo el cadáver de una de sus alumnas sobre el lecho y a su compañera de habitación intentando lo que parecía a simple vista encubrir su macabro asesinato.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Oct 08, 2014 11:54 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España