Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:05 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. La fabula de los besos. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. La fabula de los besos. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: La fabula de los besos © 2014.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativa/Historias de la vida
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 05/03/2014.

LA FABULA DE LOS BESOS POR AKASHA VALENTINE.

Lo ves, incluso ahora que lo pienso llevabas razón. No somos dos extrañas después de todo. Por eso el recuerdo de tu mano sosteniendo a la mía por primera vez aún sigue siendo el más bello recuerdo que en mi mente llego a almacenar. Siempre me gustó esa manera tuya de pensar, con tus ideas fantásticas nunca me llegué a aburrir, y aunque vivías para ser como esas princesas de los cuentos de hadas que tanto admirabas, en el fondo me hubiese encantado regalarte esos castillos que sólo en el aire de nuestra habitación pude fabular para ti. Vieja amiga, sigues estando ahí, ¿verdad? Ojalá el tiempo que perdimos por mil y una razones volviese para estar de nuestro lado, quizás sólo así podría perdonarme a mí misma llegado el momento.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Nov 10, 2014 1:16 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España