Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:58 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Poder y sangre. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. Poder y sangre. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Poder y sangre © 2014.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 12/03/2014.

PODER Y SANGRE POR AKASHA VALENTINE.

Incluso a día a día de hoy el hecho de rememorar semejante tragedia sigue provocando en mi estado de ánimo severas secuelas. Repetiré sólo para usted una vez más los acontecimientos sucedidos la tarde del 15 de Enero de hace ya seis meses, y sólo porque me lo ha pedido de manera formal y educada. Le recuerdo que no es un relato agradable, ni mucho menos, pero el hecho de que comenzara como una velada placentera no logra suavizar la tragedia allí vivida.

El día ya lo sabe, la hora aún no se la he dicho, pero eran las siete media cuando todos nos reunimos en torno al calor de la chimenea para aplacar la gélida sensación de frío que aún seguía azotando nuestros huesos y músculos a pesar de llevar más de una hora en la casa de nuestro anfitrión.

Tomamos un deliciosa bebida, que hasta entonces nunca había probado, a la que llamaban ponche de huevo, y que me ayudó a recuperar la movilidad de las manos, que hasta entonces habían permanecido inamovibles en el interior de mis bolsillos.

La cena estaba prevista para las ocho y media, pero mi primo Lancelot insistió en una rápida visita guiada por su nueva propiedad, y dado que era un lugar digno de ser visto ninguno de los invitados allí presentes vimos motivo alguno para objetar aquella propuesta. Desde la biblioteca hasta la sala de armas, lo vimos todo de manera apresurada. Pues su énfasis y su secretismo en torno a la gran sala me hizo sospechar que lo mejor aún estaba por llegar. Y efectivamente, así fue, aunque no era lo que yo esperaba ver.

Mientras descendíamos por la escalinata de caracol, cuyos estrechos pasillos y poca visibilidad me ofrecían una sensación de claustrofobia, me percaté de que mi prometida Lyubov estaba ensimismada con las atenciones de mi primo carnal. Siendo como era él un hombre de mundo, a veces yo también me dejaba llevar no sólo por sus atenta cortesía sino también por su facilidad de palabra, que provocaba en mí la sensación de olvido con respecto a mis obligaciones.

Tan atrapado me quede en mis propios pensamientos, que sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos llegamos a las mazmorras. Un lugar tan horripilante que su sólo nombre ya me provoca escalofríos. Vimos de todo y a la vez no nos quedamos con nada en la memoria, excepto al final de la visita cuando Lancelot nos mostró un instrumento de tortura llamado "Doncella de hierro".

Mi familiar, buen conocedor de mis miedos me reto a enfrentarme a mis propios demonios, invitándome a meterme en el interior de aquel ataúd, con la absoluta seguridad de que no me pasaría nada. Al principio dudé, y después acepté; no quería que me tomasen por un cobarde. A pesar de que la tapa permanecía abierta, resulto ser un lugar asfixiante, perturbador y demasiado extraño, así que les pedí que me ayudaran a salir, pues temía que la puerta se cerrase conmigo y sus oxidados pinchos se clavasen por todo mi cuerpo.

Siguiendo mi ejemplo, mi prometida hizo lo mismo que yo, sin embargo y aquí es cuando aún siento escalofríos al recordarlo, vi con mis propios ojos como los de mi primo Lancelot mantenían esa mirada de complicidad con mi prometida Lyubov, quien no podía evitar sentirse atraída por él. Fue entonces cuando lo supe, ella me sería infiel, y él sería su amante. No podía evitar sentirme rabioso y lleno de ira por semejante traición, así que los empujé a ambos al interior del ataúd y cerré la puerta con violencia. Lo último que oí durante un breve periodo de tiempo fueron sus agónicos gritos pidiendo ayuda.

La velada finalizó de manera trágica, como puede usted observar, pero dado que voy a ser el futuro rey de este país me gustaría que todo quedase archivado como un trágico suceso que jamás deberá nombrado. Espero que lo comprenda, no podía permitirme el lujo de tener traidores alrededor de mi trono danzando sin sentido a mi alrededor.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 13, 2014 1:17 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España