Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:18 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día: No dejes que te toque 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día: No dejes que te toque 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: No dejes que te toque © 2014.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/Terror
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 13/03/2014.

NO DEJES QUE TE TOQUE POR AKASHA VALENTINE.

La cinta de audio estaba en marcha, lo intuyó, y cuando fijó su mirada en el magnetófono su sospecha se confirmó. En aquella minúscula habitación no esperó encontrarse con nada y, sin embargo, debajo de aquella arcaica pieza había una diminuta mesa astillada y coja, cuyo movimiento tambaleante era constantemente registrado por el aparato. No había nada más en el interior de aquel habitáculo, pero esperó poder encontrar algo que le diera una pista de dónde podría estar su amiga. Con la escasa luz de una linterna a pilas iluminó cada rincón y tabique, pero no descubrió nada. Para cuando terminó de inspeccionar el lugar la cinta ya había dejado de grabar, deteniéndose de inmediato. Sobresaltada, dio unos pasos hacia atrás, hasta toparse con la misma esquina del mueble. Pensó que sería una perdida de tiempo intentar oír todo lo que aquella cinta había grabado, así que rebobinó algunas partes sin tener demasiada suerte con lo que oía. Iba a rendirse por el momento, sólo que tuvo suerte de no hacerlo, porque cuando estaba a punto de tirar la toalla la voz de Emily volvió a oírse de nuevo, grabada, y sintió un alivió tan gratificante que a punto estuvo de dejar caer su único apoyo de luz.

¡Dios! Era tan extraño volver a oír su voz después de tanto tiempo que hasta le parecía irreal todo cuanto estaba viviendo. Sólo que ella misma era consciente de que no era así. No obstante, no se dejó llevar por la emoción del momento y siguió oyendo lo que ella había dejado grabado en aquel magnetófono, pero la única frase legible que pudo expresar fue “No dejes que te toque”. Un consuelo deplorable, ya que no esperaba oír todo aquello. Pero lo más alarmante fue descubrir cómo la voz de su amiga acababa quebrándose presa del miedo y el horror en un grito ahogado al final de la grabación. Un sonido tan aterrador que heló los huesos de Luyhan, quién ajena al peligro que corría se quedó muy quieta y callada, sin ser consciente de que entre las sombras del lugar algo realmente muy peligroso y letal la estaba ya acechando desde hacía un buen rato.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom May 15, 2016 12:04 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España