Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 12:14 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Corazón roto. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. Corazón roto. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 6145
Responder citando
Imagen

Título Original: Corazón roto © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/Novela Negra
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 05/01/2015.

CORAZÓN ROTO POR AKASHA VALENTINE.

El cálido rubor de unas mejillas aún humedecidas por las últimas lágrimas intensificó la sensación de quemazón producida por los últimos rayos del sol que aún bañaban la costa, sin lograr a llegar desaparecer entre la delgada línea que dibuja el cielo del mar. La espuma marina se pegaba a sus dedos, mientras que las corrientes iban y venían indecisas en todo momento, y dubitativas ante el pensamiento de quedarse o marcharse para hacerle compañía. Sumida en sus propios pensamientos, en su voz, su cuerpo y su rostro se vio de pronto dibujado un gesto de sorpresa y recelo, cuando observó cómo aquel extraño hombre la miraba desde la lejanía, con la vista en un principio sólo puesta en ella. Miró hacia atrás, pues no creía que aquella mirada estuviese dirigida sólo a su persona, pero al ver que no había nadie más en aquella playa se dio cuenta de que sólo estaban ellos dos, y sintió como la voz de su interior se alteraba y le susurraba como un suspiro al viento que volviera sobre sus propios pasos, deprisa, deprisa, y cada vez más deprisa, pues sólo así conseguiría ponerse a salvo. Por supuesto, ignoró su propia advertencia, pensando que aquel absurdo pensamiento de peligro sólo se debía a la idea de que le habían roto el corazón y aún se sentía insegura de estar cerca de otro hombre, aunque éste fuese un completo desconocido.

Al volver la vista, le tenía casi a la altura de su cara, y sobresaltada dio un pequeño grito, tropezó con las huellas de la arena y se resbaló con el agua de mar, y enredando sus pies sobre sí misma se tambaleo pero no se cayó, pues él no dejó que eso sucediera.

El hombre se disculpó de inmediato por haberla asustado de aquella manera. Ella también habló, y quizás lo hizo durante demasiado tiempo, pues el desahogo vino acompañado de nuevas lágrimas y palabras de enfado contra aquel hombre que la había estado mintiendo durante tanto tiempo. Después vino la calma y el sosiego, y la sorpresa al darse cuenta de que aquel desconocido logró arrebatarle una sonrisa a pesar de su nostálgica pena.

La invitó a salir, a recuperar ese día que aún no estaba perdido del todo y darle un bonito final con el que olvidar el mal rato que había tenido que padecer durante unas horas. Se la llevó consigo, al igual que la marea lo hizo con sus propias huellas, y aunque su voz seguía sonando y resonando en su cabeza, para cuando quiso ser consciente de lo que iba a suceder ya era demasiado tarde. El aire le faltaba en los pulmones, no podía respirar ni rasgar con sus propias uñas la bolsa de plástico e intentar apartar sus gruesas manos de su cuello; sintió que se mareaba por la falta de oxígeno y su corta vida se le escapaba como un suspiro a aquel pobre corazón roto que se había no sólo enamorado de quien no debía, sino que había confiado su propia existencia a una mala compañía.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.


Sab Ene 10, 2015 3:45 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España