Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:20 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. El prometido de Joselyn Streiman. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. El prometido de Joselyn Streiman. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: El prometido de Joselyn Streiman © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/Novela Negra/Misterio
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 07/01/2015.

EL PROMETIDO DE JOSELYN STREIMAN POR AKASHA VALENTINE.

Angosto y diminuto. Sin apenas demasiado espacio para moverse sin ser oída. La situación era apremiante, y no tuvo tiempo de subir a sus estancias para deshacerse de su pomposo vestido. Debido a la suma estrechez del habitáculo, el polisón aplastaba tanto su cintura que acabó marcándose en sus caderas debido a la fuerza que ella estaba ejerciendo contra la pared para poder respirar con comodidad. Desde luego aquel pequeño habitáculo no había sido creado para la comodidad de una dama, pero ahora todo aquello carecía de importancia.

Descorrió el pestillo de seguridad y posó su mirada en el diminuto recoveco que se habían dejado para los ojos y ver así todo cuando sucedía en la sala de caballeros donde su nuevo prometido, el capitán Alfred Connor Douglas Miller III de la Royal Navy, estaba tomando una copa con su padre mientras charlaban amistosamente después de la cena. Joselyn se sentía algo indispuesta, tal vez fuese por la falta de aire, o quizás el problema viniese por había ingerido pocos alimentos, pero debido a que la situación para ella era difícil de sobrellevar, tampoco su apetito era demasiado voraz. El estómago estaba empezando a dolerle demasiado fuerte como para no sentirse mareada. Quería seguir viendo lo que no le estaba permitido observar, pero las fuerzas habían empezado a flaquearle. Lo último que pudo vislumbrar a través de aquel diminuto rabillo era cómo su padre arrastraba el cuerpo ahora inconsciente de su último prometido por todo el salón.

Se obligó a apretarse en vientre, a seguir mirando a pesar de que ya no podía aguantar por más tiempo el intenso dolor que estaba padeciendo. Dos hombres, dos completos desconocidos, habían entrado en la habitación de caballeros y ahora se estaban llevando a Alfred de su casa y ella no podía hacer nada por evitarlo.

Sintiéndose observado, su padre se dio la vuelta en el mismo instante en el que su hija cerraba la trampilla del cuadro de su tatarabuelo sin llegar a verla, y al darse cuenta de que nadie le estaba mirando volvió a retomar la conversación con aquellos hombres, a los que les ordenó deshacerse del cadáver de manera que nadie le relacionase con su casa o su familia jamás.

Tras quedarse sólo de nuevo, se bebió de un sólo trago la última copa y sonrió triunfante ante la idea de saber que su hija volvía a estar a salvo, pues nadie más que él podría disfrutar de su compañía por el resto de sus días. El único problema fue que su primogénita también había ingerido el veneno de la copa de vino cuando su prometido se la dio a probar a mitad de la cena, mientras su progenitor se había levantado para atender lo que según él considero un caso de interés y vital importancia.

Habiéndolos dejado completamente solos, la pareja intercambió una suave caricia en las palma de las manos y sus copas para darse lo que ellos consideraban besos indiscretos, sin ser conscientes de que ambos estaban siendo envenenados.



Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Ene 11, 2015 2:29 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España