El microrrelato del día. La ventana de la casa de al lado.

Microrrelatos 2015

¿Ha sido de su agrado la lectura?

Por supuesto. Es más de lo que me esperaba.
0
No hay votos
No. De hecho me ha decepcionado bastante.
0
No hay votos
Me ha resultado indiferente.
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Akasha_Valentine
Regidor Vampírico
Mensajes: 6144
Registrado: 21 Mar 2007 12:17
Contactar:

El microrrelato del día. La ventana de la casa de al lado.

Mensaje por Akasha_Valentine » 03 Feb 2015 19:53

Imagen

Título Original: La ventana de la casa de al lado © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Misterio/Novela Negra
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 15/01/2015.

LA VENTANA DE LA CASA DE AL LADO POR AKASHA VALENTINE.

Convertí en un hábito diario el echar las cortinas a la llegada del ocaso, un ejercicio rutinario que venía aplicando desde que era muy pequeña. E incluso recuerdo que en aquella época les pedí a mis padres que aumentasen el grosor de las cortinas para evitar que cualquier rayo de luz se filtrase en mi dormitorio, algo que venía siendo muy inusual en una niña de corta edad. Pero tenía mis razones y motivos suficientes para temer a la luz de la luna, así que mi petición fue aceptada, y no tuve que rogarles para que escucharan mis súplicas.

Desde entonces, evito asomarme a la ventana pasadas las seis y media de tarde, y aunque el viento del verano meza la pesada cortina entretelada, no levanto la vista por nada del mundo, y en las noches de tormenta, cuando los rayos rompen la oscuridad para iluminar nuestras casas, yo no ceso de acurrucarme en mi cama con la cabeza oculta entre las sábanas, porque sé que si no lo hago le veré al otro lado de la ventana, en la casa contigua a la nuestra, meciendo su cuerpo con virulencia en el aire, con el cuello roto por la soga que aún está prendida de la viga desde aquel día en el que mi vecino, el señor Albert Stolan, se quitó la vida.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

Responder

Volver a “2015”