Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:05 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. La ventana de la casa de al lado. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. La ventana de la casa de al lado. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: La ventana de la casa de al lado © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Misterio/Novela Negra
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 15/01/2015.

LA VENTANA DE LA CASA DE AL LADO POR AKASHA VALENTINE.

Convertí en un hábito diario el echar las cortinas a la llegada del ocaso, un ejercicio rutinario que venía aplicando desde que era muy pequeña. E incluso recuerdo que en aquella época les pedí a mis padres que aumentasen el grosor de las cortinas para evitar que cualquier rayo de luz se filtrase en mi dormitorio, algo que venía siendo muy inusual en una niña de corta edad. Pero tenía mis razones y motivos suficientes para temer a la luz de la luna, así que mi petición fue aceptada, y no tuve que rogarles para que escucharan mis súplicas.

Desde entonces, evito asomarme a la ventana pasadas las seis y media de tarde, y aunque el viento del verano meza la pesada cortina entretelada, no levanto la vista por nada del mundo, y en las noches de tormenta, cuando los rayos rompen la oscuridad para iluminar nuestras casas, yo no ceso de acurrucarme en mi cama con la cabeza oculta entre las sábanas, porque sé que si no lo hago le veré al otro lado de la ventana, en la casa contigua a la nuestra, meciendo su cuerpo con virulencia en el aire, con el cuello roto por la soga que aún está prendida de la viga desde aquel día en el que mi vecino, el señor Albert Stolan, se quitó la vida.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Feb 03, 2015 7:53 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España