Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:42 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día: Llantos en la oscuridad. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día: Llantos en la oscuridad. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Llantos en la oscuridad © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Terror
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 01/04/2015.

LLANTOS EN LA OSCURIDAD POR AKASHA VALENTINE.

Abrió los ojos de improviso en mitad de la noche y lo único que pudo ver con ellos fue la inmensa oscuridad de las tinieblas engullendo cada minúsculo centímetro de su estrecho apartamento. Se despertó porque le había alarmado el inquietante sonido del llanto de un niño que provenía del piso superior. Dado que aún no conocía a los vecinos del residencial y tampoco estaba dispuesto a entrometerse en la vida de nadie, ignoró durante dos horas el incesante lloriqueo del pequeño, hasta que no pudo soportarlo por más tiempo y decidió saber qué estaba pasando.

Se levantó torpemente de la cama, aún somnoliento; tanteó en la oscuridad con la palma de su mano buscando la mesilla de noche, y donde debían de estar las gafas había un vaso de cristal que se le resbaló de los dedos y contra el suelo fue a parar. Se hizo mil pedazos, y esto le puso aún de peor humor, así que cuando se levantó para limpiar aquel desastre tropezó con sus propios pies y al caer se hizo un buen corte en el talón y otros en algunos dedos. Irritado por la mala suerte que estaba sufriendo subió echo un manojo de nervios, aún con la herida abierta, esperando que al menos los vecinos del piso superior pudieran prestarle la ayuda que necesitaba para sanar sus heridas. Al llegar a la planta superior aporreó la puerta, pero no hubo respuesta alguna, y lo único que oyó cuando apoyó su oreja sobre la puerta fue el sepulcral silencio de la noche.

Inquieto y preocupado volvió a aporrearla, sólo que esta vez cedió al tercer golpe de su mano. Al abrirse se dio cuenta de que el piso estaba tan vacío y descuidado que casi daba pena verlo. La ventana estaba abierta y el gélido viento mecía una ajada cortina. Dudó en el umbral durante unos minutos sobre si debía de pasar o por el contrario marchase; después de pensárselo durante un corto periodo de tiempo se aventuró a dar el siguiente paso, y finalmente entró. Una vez en el interior de la vivienda la puerta se cerró a cal y canto, y lo único que allí se oyó fueron sus propios alaridos y gritos pidiendo auxilio durante una breve fracción de segundo, justo antes de que tuviese la certeza de que iba a morir en aquel lugar.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Abr 02, 2015 1:52 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España