Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Mar 19, 2024 4:11 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. La medicación correcta. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. La medicación correcta. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: La medicación correcta © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Terror
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 03/04/2015.

LA MEDICACIÓN CORRECTA POR AKASHA VALENTINE.

Intentó concentrarse en el sonido que emitía el agua de la bañera al ser llenada. E incluso añadió sales aromáticas para que el suave olor a vainilla le ayudase a relajar la tensión de sus músculos. La idea de tomar un baño después de haberse despertado de aquel mal sueño debería de ayudarla a pensar con claridad, tal vez así se olvidase de una vez por todas de ese miedo irracional a los espejos. Levantó la mano en el aire y abrió el armario del baño, de donde extrajo un diminuto bote de color amarillo ámbar en cuyo interior sólo quedaba una última pastilla bicolor. Al sostenerla entre sus dedos se dio cuenta de que hoy sería la última vez que la tomaría, y se sentía feliz por el hecho de saber cuánto había logrado avanzar en los últimos años gracias al apoyo y el asesoramiento del doctor Cottrell. Hoy sin lugar a dudas pondría fin de una vez por todas a sus irracionales miedos, así que cuando cerró la puerta alzó sus dedos en el aire y despegó el amplio papel de periódico que durante tantos años había permanecido pegado al espejo del baño. Al hacerlo se sintió libre por primera vez en mucho tiempo, como si le hubiesen quitado una pesada carga de encima. Se miró, y al verse a sí misma reflejada sonrió. Lo había conseguido. Bajó y subió la mirada varias veces, y al levantarla por última vez vio a alguien colocado justo a su espalda; en ese momento emitió un sonoro grito de terror y su cuerpo cayó desplomado contra el suelo con la cabeza lacerada y una pastilla a medio ingerir en la punta de su lengua.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Abr 05, 2015 3:24 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España