El microrrelato del día. Nada de buenos consejos.

Microrrelatos 2015

¿Ha sido de su agrado la lectura?

Por supuesto. Es más de lo que me esperaba.
0
No hay votos
No. De hecho me ha decepcionado bastante.
0
No hay votos
Me ha resultado indiferente.
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Akasha_Valentine
Regidor Vampírico
Mensajes: 6144
Registrado: 21 Mar 2007 12:17
Contactar:

El microrrelato del día. Nada de buenos consejos.

Mensaje por Akasha_Valentine » 08 Abr 2015 22:58

Imagen

Título Original: Nada de buenos consejos © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Misterio
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 04/04/2015.

NADA DE BUENOS CONSEJOS POR AKASHA VALENTINE.

Tras mi último chequeo médico mi vida cambió drásticamente. El médico de cabecera que me había atendido meneó en diversas ocasiones su grueso cuello, zarandeándolo de un lado para otro y golpeando sin cesar la punta del bolígrafo sobre unos datos en negrita, que posteriormente pasó a explicarme:

- Debe usted dejar las grasas. - Me dijo.

En un tono aún más solemne que el anterior añadió: “y las carnes rojas, y el alcohol, y... Acabó con una lista interminable de lo que tenía prohibido comer o beber.

- Haga ejercicio. - Me dijo.- Le vendrá bien, y ganará en salud.

Eso pensó él, y yo le creí. Siguiendo su consejo, al día siguiente me compré lo último del mercado para hacer deporte: nuevas zapatillas, una cinta para el sudor de la frente, un chándal, una bolsa de deporte... En pocas palabras: me llevé de todo.


Tal y como me había indicado salí a correr, despacio, sin prisa y a mi ritmo. Lamentablemente mi carrera no duró demasiado tiempo: justo a mitad de camino una vieja rama medio astillada por el temporal de la noche cayó encima de mi cabeza y me partió el cráneo. Lo irónico de todo este asunto es que aquella receta de “la buena vida” me había llevado a una muerte rápida y segura. La próxima vez que alguien les de un consejo, asegúrense de no seguirlo, aunque tenga todas las buenas intenciones del mundo.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

Responder

Volver a “2015”