El microrrelato del día. ¿Por quién lloran los vampiros?

Microrrelatos 2015

¿Ha sido de su agrado la lectura?

Por supuesto. Es más de lo que me esperaba.
0
No hay votos
No. De hecho me ha decepcionado bastante.
0
No hay votos
Me ha resultado indiferente.
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Akasha_Valentine
Regidor Vampírico
Mensajes: 6144
Registrado: 21 Mar 2007 12:17
Contactar:

El microrrelato del día. ¿Por quién lloran los vampiros?

Mensaje por Akasha_Valentine » 08 Abr 2015 23:16

Imagen

Título Original: ¿Por quién lloran los vampiros? © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Romance/ Vampiros/ Sobrenatural
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 08/04/2015.

¿POR QUIÉN LLORAN LOS VAMPIROS? POR AKASHA VALENTINE.

Mantuvo la copa de cristal en su mano, y la sangre a medio ingerir en su paladar, oyendo el sonido susurrante de las palabras y asintiendo o meciendo la cabeza en señal de aprobación o negación cuando la conversación así lo requería. Vivir bajo el engaño de creer que cualquier tiempo pasado fue mejor le ahorró durante unos breves instantes el malestar de saber que nunca más nada volvería ser como antes, así que dejó de pensar en lo que pudo ser y no fue y se centró en ella, en sus ojos y en la forma en la que sus labios aprisionaban la comida para llevársela al interior de su boca.

La noche no debía convertirse en día, no al menos mientras estuviese disfrutando de su compañía, pero por desgracia eso era algo que escapaba a su control, al igual que las emociones que sentía por su compañera. No le dijo todo cuanto ella deseaba oír,omitió la parte más importante: la última lágrima que había vertido siendo aún humano fue por ella, cuando creyó que la habría perdido para siempre si no hubiese sido porque renunció a ser quien era a cambio de volver al mundo de las tinieblas, de donde nunca debió escapar.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

Responder

Volver a “2015”