El foro de Akasha Valentine
https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/

El microrrelato del día. La puerta entornada.
https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=59&t=4547
Página 1 de 1

Autor:  Akasha_Valentine [ Lun Jul 20, 2015 12:51 pm ]
Asunto:  El microrrelato del día. La puerta entornada.

Imagen

Título Original: La puerta entornada © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Misterio
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 20/07/2015.

LA PUERTA ENTORNADA POR AKASHA VALENTINE.

Levantó su mano y frotó con efusiva intensidad su puntiaguda nariz ligeramente achatada intentando omitir a la molesta sensación de escozor. Pero fue inevitable, al final tuvo que despertarse para rebuscar entre sus escasas pertenencias el pañuelo de tela bordado que había escondido en el interior del bolsillo derecho de su camisón y sonarse las fosas nasales.

La falta de aire limpio en aquella estancia cerrada durante semanas hacía que el ambiente fuese rancio y desagradable, pero aquella molesta incomodidad debía ser admitida de buen grado, pues no le quedaba más remedio que aceptarla con la mejor de sus sonrisas: al fin y al cabo sólo estaría en aquella posada unos días más, y tal vez para entonces el fétido aire que ahora era irrespirable se volviese más ligero y agradable.

Volvió a guardar su pañuelo una vez que acabó de sonarse y se dio la vuelta para seguir conciliando el sueño, sin estar del todo segura de cuánto tiempo faltaba para la llegada del alba. Suspiró y volvió a cerrar sus párpados, colocando el brazo debajo de la almohada.

Movió la cabeza, pero no hubo forma alguna de volver a retomar la misma postura, así que se cambió de posición y volvió a intentarlo de nuevo, sólo que esta vez se percató de que la puerta de su habitación estaba entornada, lo que le provocó que el corazón le diera un repentino vuelco al recordar las palabras de la posadera cuando le comunicó que sólo existía una única llave de esa habitación, y ella sabía que ahora mismo la tenía colgada de su cuello y pegada contra su sudoroso y agitado pecho.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/