Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:26 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día: El hospital psiquiátrico... 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día: El hospital psiquiátrico... 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: El hospital psiquiátrico Pendewsgröm © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Misterio
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 21/07/2015.

EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE PENDEWSGRÖM POR AKASHA VALENTINE.

Los edificios abandonados siempre han ejercido sobre mí una influencia incontrolable, prácticamente recuerdo habitarlos y perderme entre sus ruinas desde que era una niña. Si bien es cierto que nunca he tocado ni robado, ni me he dejado ser vista por un semejante, los he ido explorado de día y de noche con la escasa luz que a través de los mugrientos ventanales se filtraba para iluminar los sucios pasillos, corroídos por el paso del tiempo y destrozados por la mano del hombre o bien engullidos por el insaciable apetito de la Madre Naturaleza. Nunca he dicho dónde iba o cuánto tiempo me llevaría, si algún conocido o familiar mío lo hubiese sabido probablemente me habrían cerrado el paso y mis miles de millones de fotografías no estarían hoy en día expuestas en mi residencia privada de Pendewsgröm. Probablemente el nombre de mi ciudad siempre tenga que vivir con el estigma del famoso hospital psiquiátrico, donde en los años 20 se cometieron verdaderas atrocidades entre sus muros: violaciones, torturas, mutilaciones, orgías... Y así un sinfín de historias que llenarían cientos y páginas y libros en los años venideros.

Pero a los pocos meses de ser cerrado al público yo tuve la suerte de encontrar un pasadizo secreto por el cual pude acceder a sus instalaciones y recorrer una a una todas las celdas y habitaciones del lugar. Busqué hasta dar con la quise encontrar, la sala de aislamiento número 0002, la peor habitación de todas.

Lo que vi allí me dejó sin aliento. El aire aún era irrespirable y tan frío como un congelador. Como ya he mencionado al inicio de mi historia, nunca pude resistirme a investigar con exhaustivo detalle el lugar, así que me introduje en el interior de la celda y comencé a dibujar y fotografiar cada rincón de aquella monstruosa estancia. Estaba tan ocupada en lo que hacía que no mi di cuenta de que la puerta se había cerrado tras de mí, pues el soporte que había empleado como cuña era demasiado débil para soportar su pesado volumen, y la única forma de poder salir de allí era abriéndola desde el otro lado. Así que, por favor, ayúdeme, me llamo Cheriston Rose y estoy atrapada en la sala de confinamiento 0002 del hospital psiquiátrico Pendewsgröm. Dese prisa, por favor, no me queda ya mucho tiempo de vida.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 22, 2015 6:14 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España