Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:17 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. El secreto. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. El secreto. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: El secreto © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Novela Negra/Crímenes
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 13/11/2015.

EL SECRETO POR AKASHA VALENTINE.

La historia que quisiera relatarles ocurrió en 1950, cuando yo iba sentado en la parte posterior de un vehículo, con la ventanilla entreabierta y la mitad de mi mano surcando el fresco aire del cálido verano. Mi hermano Thobias se había quedado dormido y mi hermano Paul no cesaba de moverse y de incordiarme para que jugara con él a cualquier cosa con tal de matar el tiempo. Papá nos dijo que iba a detener un momento el coche porque necesitaba estirar las piernas, y pensé que no podía estar tan cansado porque hacía tan sólo una hora que nos había parado en un área de servicio y él había estado solo durante mucho tiempo dando vueltas sin llegar a hacer nada en concreto. Cuando le pregunté qué había estado haciendo levantó su mano y me frotó el cabello suavemente, y yo me quedé en silencio esperando que resolviera mi duda, pero no hubo respuesta alguna por su parte. Cuando detuvo el coche y se apeó del vehículo nos invitó a salir a jugar un rato fuera de él. Yo no tenía muchas ganas de hacerlo, pero finalmente le obedecí. Mi hermano Thobias seguía sin despertarse, por lo que le dejamos dormir en el interior del coche mientras mi hermano Paul y yo jugábamos al escondite. Fue durante la quinta partida cuando descubrí el secreto de papá: le vi jugando a enterrar tesoros entre los montículos de arena que él mismo había excavado con una pala. Cuando levantó la vista y me vio supe que me había metido en problemas: ahora tenía una mirada distinta y una expresión muy diferente a la que yo habitualmente conocía. Supe que estaba enfadado porque cuando me alcanzó levantó la pala sobre su cabeza y me golpeó brutalmente con ella hasta llegar a matarme.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Nov 15, 2015 1:01 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España