Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Jun 24, 2019 5:31 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Almas atrapadas. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. Almas atrapadas. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 6144
Responder citando
Imagen

Título Original: Almas atrapadas © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Misterio
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 14/11/2015.

ALMAS ATRAPADAS POR AKASHA VALENTINE.

El viejo y huraño señor Shüsther, vecino de mis padres desde hacía más de treinta años, había fallecido por causas desconocidas, dejando como único legado a su único pariente vivo una vieja mesa carcomida con un amplio cajón atascado y una antigua cámara de fotos colocada encima de ella, que a mi juicio no era otra cosa que un trasto inútil e inservible con el que no se podrían llegar a sacar más de uno o dos dólares en un mercadillo vecinal. A pesar de mis protestas y mis disconformidad tuve que acompañar a mis padres a aquella vieja casucha para poder ayudar en todo cuanto fuese requerido, porque según ellos los buenos vecinos estaban para ayudarse los unos a los otros en momentos de dificultad.

Dado que era sábado por la tarde y mis planes se habían torcido, tuve que hacer frente a mi desabrido fin de semana y ayudar a limpiar la casa de mi recientemente fallecido vecino. Dado que sólo había un único mueble en todo el inmueble, yo me esmeré en hacer poco y nada por esforzarme en sacarle brillo mientras mis padres arreglaban los muchos desperfectos que tenía el destartalado hogar del señor Shüsther. Me llamó la atención aquella vieja cámara de fotos, que a mi parecer era de todo menos bonita y útil en la era de la telefonía móvil que en constante cambio nos ofrecía lo mejor de lo mejor del mercado. Pero aquella vieja y anticuada cámara tenía algo que me hacía querer prestarle atención, así que comencé a toquetearla hasta que finalmente entendí como iba y la puse en marcha para hacerme una foto como recuerdo por mi paso por aquella casa. Lo que me ocurrió a continuación aún me tiene desconcertada, sé que no es posible, y mucho menos lógico, pero desde mi actual posición puedo ver el techo y los alrededores de la habitación, y aunque camino de un lado para otro no llego a ningún punto en concreto. Creo que esta cámara tiene algo especial, y aunque no puedo demostrarlo, estoy segura de que mi alma y mi cuerpo han quedado atrapados para siempre en el papel impreso que saqué antes de que la cámara se me cayera de las manos.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Nueva obra para descargar: http://www.mediafire.com/download/07jiu ... +aviso.pdf Muerte sin previo aviso.


Dom Nov 15, 2015 1:03 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España