Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:41 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día: Pensaré en ti. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día: Pensaré en ti. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Pensaré en ti © 2016.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Drama
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2016.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 08/01/2016.

PENSARÉ EN TI POR AKASHA VALENTINE.

Culpé al griterío, y ni tan siquiera me replanteé exculpar a tan horrible acción, porque ya tenía un pie puesto en el camino y otro demasiado cercano al peldaño de la escalera que daba acceso al interior del tren. No volví la mirada al oír mi nombre, no quería verte cabecear entre sollozos ni pararme a recoger las pesadas palabras que de tus labios tendría que sonsacar para entenderte una vez que te hubiese arropado entre mis brazos. Eché un vistazo rápido: el interior estaba oscuro, el vagón era más frío de lo que yo esperaba, y me recordó a mí, por lo que desde mi asiento me dediqué a ver pasar los segundos con los ojos fijos puestos en las manecillas del reloj, pensando en cómo olvidarte, porque ya tenía decidido que ésta sería la última nota que dejaría para ti.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Jul 16, 2016 11:58 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España