Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:22 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
V Concurso de Microrrelatos Fnac. (II) 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

V Concurso de Microrrelatos Fnac. (II) 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Dulces sueños, muerte. Publicada el 28/04/2012 en el. V Concurso de Microrrelatos promovido por la Fnac

Lectura completa: Dulces sueños, muerte.

Desde lo alto del barco observamos cómo el último bote que podría haber sido nuestra salvación era consumido por las sombras y mecido por los gritos de angustia de sus pasajeros. Una extraña sensación se apoderó de mi corazón, y creo que Elizabeth se percató de ello, pues antes de que pudiera darme cuenta sentí su mano aferrándose a la mía.

Su delgado cuerpo tiró del mío, y en medio de aquella agitación le dediqué sin yo saberlo la que posiblemente sería mi última sonrisa. Animada por la confusión, le confesé que la amaba, ella me respondió con un casto beso en la mejilla, mientras sus brazos me rodeaban para susurrarme al oído que nuestra muerte no era el final, sino el inicio de una nueva vida en el más allá.

Y así fue como, acompañadas de la orquesta del Titanic, abandonamos este mundo bajo la melodía "Nearer, my God, to Thee” (Cerca de ti, Señor).


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra literaria y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 09, 2017 11:30 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España