Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:14 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Concurso de Microrrelatos de la Editorial Destino. (II) 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Concurso de Microrrelatos de la Editorial Destino. (II) 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Amor prohibido. Publicada el 08/03/2010 para el I Concurso de Microrrelatos promovido por la Editorial Destino.

Lectura completa: Amor prohibido.

El beso del vampiro fue lo último que la joven Elizabeth recordó tras haberse despertado de un aletargado sueño. Su rostro marcado por la niñez añoraba los fríos dedos de aquel ser inmortal. Tal era su desesperación que sintió como su pecho se iba oprimiendo ante la necesidad de volver a sumirse en un profundo sueño para recuperarle una noche más. Aquejada de un dolor insoportable llamado soledad, la joven muchacha le llamó una y otra vez por su nombre, pero él no regresó a su lado.

La joven muchacha observó con detenimiento que el candil aún seguía encendido alumbrando parte de las cuatro paredes que la tenían confinada. Elizabeth no podía creerse lo que le estaba sucediendo, su propia familia le había arrebatado la libertad con el fin de protegerla de un ser maléfico. Pero ella no quería ser protegida, ni ser retenida en contra su voluntad, lo que de verdad ansiaba era ser libre como una bella paloma de color blanco inmaculado para poder llegar hasta la ventana de su señor y entrar de forma sigilosa para llegar hasta su alcoba y observarle yacer en su lecho mientras ella mece sus pensamientos y se deleitaba con su belleza.

- ¡Oh mi señor tenebroso! ¡Mi príncipe de las tinieblas! Cuanto he padecer sin tu amor y cuánto he de sufrir por amarte. - Añadió Elizabeth en un tono apagado y sin vida a un retrato que había oculto en el interior de un camafeo que ella misma sostenía entre sus manos y que había rescatado del interior de un viejo cajón que había situado a pocos metros de su lecho.

La joven corrió las cortinas de terciopelo que ocultaban el denso follaje que se abría paso a escasos metros de altura del lugar en el que ella estaba confinada. Su mirada se alzó hacia el cielo y cuando sus ojos se posaron sobre la luna de sangre comprendió que su señor y gran amor estaba más cerca de lo que ella se imaginaba

- ¡Ven a mí, príncipe de las tinieblas, mi señor de la noche!

Y antes de que ella pudiera acabar la frase, la ventana de su prisión se abrió, permitiendo que una densa niebla la cubriera y la hiciera desaparecer sin dejar ni rastro.



NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2010 ©. La autora es propietaria de esta obra literaria y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 09, 2017 12:13 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España