Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:45 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día: Añoranza. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día: Añoranza. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Añoranza © 2017.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Drama
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2017.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 02/01/2017.

AÑORANZA POR AKASHA VALENTINE.

Sin evocarlo lo recuerdo, sin desearlo aquí lo tengo, y fingiendo que nada me importa deshago mi alma desnudando mis emociones con una copa en la mano y un micrófono en los labios, dejando así caer en una única dirección a mis ojos que de añoranza ya se ahogan al no poder verte entre la multitud de la sala. Y sin fuerza en las palabras ya me pillas, suavemente suspirando apenas sin haber tenido casi tiempo para poder respirar, sintiendo como las puntas de mis dedos se alzan pero no te alcanzan, anhelando tener una voluntad de hierro para poder llegar a ese cielo que de manera intocable se alza lejos de aquí. Más yo quisiera poder poseer la capacidad de poder gritar tu nombre sin miedo a derrumbarme, pues la soledad ya me abruma y el recuerdo de tu partida me acongoja y de pena ahoga a mi alma, que ya de nuevo siente que te añora.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Ene 09, 2017 11:51 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España