El foro de Akasha Valentine
https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/

Certamen de Microrrelatos: El falso ilusionista.
https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=97&t=4707
Página 1 de 1

Autor:  Akasha_Valentine [ Vie Ago 11, 2017 12:34 pm ]
Asunto:  Certamen de Microrrelatos: El falso ilusionista.

Imagen

Título original: El falso ilusionista © 2012.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/ La Novela Negra
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 02/10/2012.

EL FALSO ILUSIONISTA POR AKASHA VALENTINE.

Ella era simplemente perfecta. Atractiva, solitaria, y cuya imagen encajaba a la perfección en el ideal que él tenía de mujer. Desde la primera vez que sus ojos se posaron sobre su cuerpo, supo que tenía que ser suya. Había estado planeando durante meses cómo abordarla. ¿Lo haría mediante un saludo, o tal vez en silencio? ¿O tal vez por la espalda?

Sintió una ligera descarga de placer al oír sus pisadas. Él permanecía oculto en las sombras, acechándola sin ser visto. Ella se detuvo delante del buzón para recoger el correo. Él esperó paciente. Ella subió las escaleras, él siguió esperando. Ella saco las llaves de su bolso, y él se abalanzó sobre ella rodeando su cuello con una cuerda de nylon.

Fue tal y como había previsto. El cuerpo de ella yacía en el rellano de su casa, mientras él se iba tarareando “Fly me to the moon”, satisfecho por haber hecho realidad su mayor fantasía.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/