El foro de Akasha Valentine
https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/

Certamen de Microrrelatos: La autoestopista.
https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=97&t=4708
Página 1 de 1

Autor:  Akasha_Valentine [ Vie Ago 11, 2017 1:22 pm ]
Asunto:  Certamen de Microrrelatos: La autoestopista.

Imagen

Título original: La autoestopista © 2012.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/ La Novela Negra
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 03/10/2012.

LA AUTOESTOPISTA POR AKASHA VALENTINE.

Tiró del manillar de la puerta y se subió al vehículo de aquel desconocido, que le parecía a simple vista un hombre de fiar. Él reanudó el viaje y ella simplemente se sintió agradecida y cómoda ante la idea de no tener que caminar durante varias horas más para llegar a su próximo destino.

Comenzaron a entablar una conversación trivial, en la que ambos solo contaban de sí mismos lo menos significativo de su vida.

Él detuvo el vehículo en un apartado paraje fingiendo tener una necesidad fisiológica. Cuando ambos bajaron del vehículo para estirar las piernas él se abalanzo sobre la autoestopista y la condujo a un apartado lugar donde la forzó a mantener relaciones sexuales y después la degolló para evitar que pidiera ayuda. Tras ocultar el cadáver en el interior de una gruta, se lavó en el río más cercano de la zona, se cambió de ropa y continuó su viaje en busca de una nueva víctima.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/