El foro de Akasha Valentine
https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/

Certamen de Microrrelatos: Whitechapel, 1888.
https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=97&t=4714
Página 1 de 1

Autor:  Akasha_Valentine [ Sab Ago 12, 2017 12:42 am ]
Asunto:  Certamen de Microrrelatos: Whitechapel, 1888.

Imagen

Título original: Whitechapel, 1888 © 2012.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/ La Novela Negra
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 09/10/2012.

WHITECHAPEL POR AKASHA VALENTINE.

30 de Agosto de 1888. Mary Ann Nichols hace que su vieja falda se contonee ligeramente como si de una niña inocente se tratase. Varios hombres la miran desde el otro lado de la calle pero ninguno se le acerca. Ella no insiste, porque sabe que será una pérdida de tiempo llamar la atención de éstos sabiendo que no tienen dinero.

Son las cinco y media de la madrugada, las malolientes calles traen consigo el desagradable olor a muerte. Ha caminado un par de pasos y un hombre llama su atención en Buck's Row. Ella le aborda y se da cuenta en cuanto comienza a hablarle de que es un hombre culto, de mediana de edad, que la hace sonreír con sus cumplidos.

Ella se apoya contra la pared, él la sonríe en todo momento para que no sospeche de nada. En un abrir y cerrar de ojos él la degüella y mutila su cuerpo, cobrándose así una nueva víctima.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/