Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:25 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: Un muerto en el pajar. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: Un muerto en el pajar. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original: Un muerto en el pajar © 2012.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/ La Novela Negra
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 22/10/2012.

UN MUERTO EN EL PAJAR POR AKASHA VALENTINE.

Jonathan se frotó las manos con fuerza intentando entrar en calor mientras esperaba en la puerta exterior del granero a su nueva novia. La joven parecía estar tardando más tiempo de lo normal, pero aún así él la esperó pacientemente, hasta que se cansó de hacerlo y fue en su búsqueda. No tardó demasiado tiempo en encontrarla intentando deshacerse de unas molestas hojas de maíz, las cuales se le habían enredado entre sus cabellos. Unidos de la mano, la pareja se refugió en el granero antes de que el padre de ella los descubriera.

Los jóvenes adolescentes subieron las escaleras de madera y se acurrucaron el segundo piso ocultándose tras unos fardos para intercambiarse un par de inocentes besos. Apenas habían empezado a intimar cuando vieron que en lo alto de la viga colgaba el cuerpo sin vida de un hombre. La joven muchacha se quedó allí petrificada, muerta de miedo, mientras él salia corriendo sin pedir explicación alguna.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Feb 27, 2018 12:20 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España