Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:04 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día: Y de paso. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día: Y de paso. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Y de paso © 2018.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativa hispanoamericana contemporánea. /
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2018.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 01/01/2018.

Y DE PASO POR AKASHA VALENTINE.

Quedó claro desde el primer el momento, y aún así, con el aire meciendo sus cabellos, era difícil no desviar la mirada para no querer verla de nuevo. El pelo se le había alborotado y enredado, creando una espesa maraña que sería compleja de acicalar sólo con los dedos de su mano. Debió volver la mirada, la carretera así lo exigía, el corazón no se lo pedía pero la razón es más sensata y precavida que el frenesí, por lo que su delirante deseo le hizo fijar sus ojos en las líneas discontinuas, e involuntariamente se llevó el dedo indice contra su boca. El sabor de sus labios aún seguía ardiéndole. ¡Y cómo le quemaban! Tanto era así que hubiera dado la vuelta una y mil veces al mismo camino sólo para volver donde sus sueños habían quedado seccionados, engullidos por la arena de la playa, devorados por la espuma del mar donde sus nombres horas antes habían sido escritos con las yemas de sus propios dedos. La volvió a mirar de nuevo. Esta vez ella no había participado en el mismo juego, pues ahora tenía la cabeza apoyada sobre la ventanilla, y sus dedos tocaban el aire. Ambos sabían que el final del viaje estaba cerca, el sueño se esfumaría con la puesta del sol en el horizonte. No obstante, él no aminoró el ritmo ni levantó el pie para decelerar, siguió adelante pensando que tal vez algún día lo vivido sería repetido y de paso aprenderían a amarse de nuevo como sólo aquel día lo habían hecho.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Ene 02, 2018 12:30 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España