Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:20 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: El caminante. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: El caminante. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original: El caminante © 2016.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/ Terror/Vampiros
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 21/09/2016.

EL CAMINANTE POR AKASHA VALENTINE.

Solía deambular siempre solo, y solía hacerlo por lugares inhóspitos, iniciando una andadura distinta cada día, descubriendo un diminuto mundo virgen en aquella insignificante isla, donde no esperaba encontrarme con nadie que suscitara mi interés. Hasta el día en que le conocí. Si su nombre era real o ficticio es algo que nunca llegué a descubrir; lo que sí sé es que era un hombre fascinante, si es así como se le puede definir, pues solíamos entablar largas conversaciones apoyando siempre nuestras espaldas sobre las viejas y ya decrépitas lápidas del viejo cementerio abandonado. Una noche, en la que el viento soplaba con demasiada fuerza y apenas podíamos oírnos, me explicó por qué nunca se dejaba ver durante las horas diurnas, y es que cuando llevaba pocos meses viviendo en la isla conoció a un hombre que, como yo, solía caminar siempre solo, y una noche de tormenta este sucumbió al deseo de beber su sangre y convertirlo en vampiro.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Feb 27, 2018 2:24 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España