Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Abr 20, 2024 11:24 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: La mano sepultada 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: La mano sepultada 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original: La mano sepultada © 2016.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/ Terror/Vampiros
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 23/09/2016.

LA MANO SEPULTADA POR AKASHA VALENTINE.

Jeremías andaba inquieto. ¿Era realmente una mano lo que había visto al otro lado del río? No podía ser cierto. Tal vez se tratase de una rama, era lo más probable. No se atrevía a moverse de donde estaba, ni tan siquiera se veía capaz de cruzar el puente para desmentir su teoría. Por el contrario su perro, que era mucho más astuto y valiente que él, ya se había aventurado en descubrir qué estaba pasando, por lo que Jeremías tuvo que apresurar el paso hasta dar con él al otro lado del río. Al verla más de cerca estaba claro que era una mano, y humana por si fuera poco. Se sintió más indispuesto que nunca. Alejó a su perro todo lo que pudo, pues éste no cesaba de ladrar. Distraído por los ladridos de su can, no se percató que aquella mano tiraba de él hacía las profundidades de la tierra, y una bestia salvaje esperaba con ansias beberse toda su sangre.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Ago 14, 2018 10:33 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España