Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:29 am



Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
CONCURSO ARTGERUST. MICRORRELATOS ERÓTICO - ROMÁNTICOS. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Mi flor. Publicada el 24/04/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Mi flor.

A pesar de tener el cuerpo lleno de heridas por la batalla, él buscó consuelo en los brazos de su amante, quien no se opuso, pues así calmó su ansiedad. La luz de la luna iluminó la cara de él, y su sereno rostro le dio un vuelco al corazón.

- Descansa. - Le pidió ella. - Ya habrá tiempo para hablar.


Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/mi-flor/18557

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun May 05, 2014 9:38 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: En nuestra última privamera. Publicada el 24/04/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: En nuestra última primavera.

Yo creía que los años eran más duraderos, que los días no se acaban al sonar la última campanada cuando daban las doce, por eso vivía ingenuamente pensando que aquella primera y última primavera que viví a tu lado sería eterna. Pero tú, que siempre ibas un paso por delante de mí, me llevaste demasiado lejos, a un mundo donde ya no puedo volver aunque cierre los ojos...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/en-nuestra-ultima-primavera/18558

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun May 05, 2014 9:42 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Quiero verte. Publicada el 24/04/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Quiero verte.

Tu silueta que ya hace tiempo que desapareció sigue viva en mi memoria, y aunque amarte sigue siendo un acto doloroso, deseo seguir haciéndolo, aunque me hiera y me duela. Porque temo más al olvido que al recuerdo, porque aunque ya no pueda saborear el sabor de tus labios o deleitarme con la línea de tu figura desnuda al pie de la ventana quiero seguir conservando estas emociones en mí...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/quiero-verte/18559

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun May 05, 2014 9:44 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Mi destino eres tú. Publicada el 24/04/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Mi destino eres tú.

Sólo vio de ella su desnuda espalda durante un breve instante, pero fue suficiente. Con la copa aún en la mano, los dedos le temblaron y, entre la inseguridad y la emoción, ésta bailó ligeramente hasta la mesa. Se levantó animado por su amigos, envuelto en inseguridad, trago saliva y se encaminó hasta llegar a ella, donde la abordó con cierta distancia hasta que los ojos de ambos se cruzaron y saltaron chispas...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/mi-destino-eres-tu/185609

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun May 05, 2014 9:46 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: El hombre desconocido. Publicada el 24/04/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: El hombre desconocido.

No sabía ni su nombre ni su edad, pero por las facciones de su cara intuyó que él era mucho más joven que ella. Le invitó a entrar en la casa, y él la abordó hundiendo su rostro en su cuello, golpeándola con su excitado aliento en la yugular. Ella le guió a través de la casa, pero no llegaron demasiado lejos, pues él la pegó contra la pared y le obligó a sentarse en las escaleras...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/el-hombre-desconocido/18561

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun May 05, 2014 9:48 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Tu cuerpo compartido. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Tu cuerpo compartido.

El sabor de su piel en su boca le provocó, y su húmeda lengua dejó tras de sí un reguero de besos invisibles, pero no en su cuello donde se deleitó con su carne mientras la cabeza de ella se inclinaba sobre la de él. Y sus brazos por encima de su cuello lo atrajeron, impulsando su cuerpo y cuanto más la penetraba más sentía su interno calor, más temía a la soledad...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/tu-cuerpo-compartido/18921

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar May 06, 2014 10:24 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Tu verdadero sabor. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Tu verdadero sabor.

Resbaló las yemas de sus dedos por la línea del contorno de su mentón y al tiempo que su mujer se daba la vuelta para verle él levantó su rostro para hundir su lengua en su boca y así saciar esa sed que llevaba reprimiendo algún tiempo.
La oyó gemir súbitamente...


Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/tu-verdadero-sabor/18922

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar May 06, 2014 10:37 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Estar a tu lado. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Estar a tu lado.

No podían ni mirarse a los ojos sin llegar a sentirse ruborizados y el uno temía que el otro pudiera oír los latidos de su acelerado corazón y revelara sin palabras cómo se sentían, así que hablaban de banalidades con el único fin de obligar a sus pensamientos a ser más racionales. Pero cuando Carlos se levantó del suelo y abrazó a María por sorpresa ella sintió que el aire se endulzaba con su olor y no pudo evitar decirle: Me gustas...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/estar-a-tu-lado/18923

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar May 06, 2014 10:45 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Mi última conquista. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Mi última conquista.

Pegó sus labios contra el lóbulo de su oreja y chasqueó la punta de su lengua a la vez que pronunciaba su nombre; cada sílaba y vocal fue expresada con devoción como si levantara un altar de adoración hacia ellas. Tomó para sí mismo los latidos de su corazón y los hizo suyos, y de su boca bebió todos los besos. Ella abrió sus piernas sólo para él...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/mi-ultima-conquista/18924

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar May 06, 2014 10:53 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: El ascensor. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: El ascensor.

Dada su escueta altura, él se colocó detrás de ella y con su brazo, alargándolo lo suficiente, tocó el botón que ella aún no había alcanzado para llamar al ascensor.

Por su parte, ella sintió la presencia de él demasiado cerca, tan pegado a su cuerpo que se sintió asfixiada por la falta de espacio, pero duró poco tiempo...


Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/el-ascensor/18925

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar May 06, 2014 11:00 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Cupido no sabe amar. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Cupido no sabe amar.

Al pie de mi ventana, sentada sobre el alféizar, muevo mis pies al aire intentando comprender al amor. A esos tejados que sin crecer cada noche intentan llevarles rosas a sus estrellas, a esos amantes que se besan cuando la luz de la luna se refleja en sus cuerpos desnudos y copulan golpeando sus dedos contra los cristales y entre gritos exclaman cuánto se aman...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/cupido-no-sabe-amar/18935

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar May 06, 2014 11:08 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Tanto que decir. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Tanto que decir.

Decoremos la habitación con el negro manto de la noche, para después presionar con suavidad y a veces con dureza el lecho donde apoyaremos nuestros cuerpos. Acortemos la distancias con las caricias previas a los besos, para después poder llenar así nuestras bocas de exclamaciones y suspiros....

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/tanto-que-decir/18937

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar May 06, 2014 10:17 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Tu primera vez. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Tu primera vez.

Yo quisiera darte de mi boca un beso, y con la punta de mi lengua una caricia en tu paladar. Desearía ser siempre la luz en tu camino, el único reflejo del que tus ojos no quisieran olvidarse, para así poder verme en ti por siempre. Ansío poder anticiparme al mismo instante en el que tu boca queda abierta...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/tu-primera-vez/18938

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar May 06, 2014 10:37 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Quiero ser sólo yo. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Quiero ser sólo yo.

Quiero ser sólo yo el que oiga mi nombre en tu boca, al que tus labios sólo quieran besar. Quiero ser yo el único hombre en tu vida y la persona a la que le dedicas el primer pensamiento en la mañana y el último antes de irte a dormir. Al que sin temor confiesas tus miedos...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/quiero-ser-solo-yo/18939

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar May 06, 2014 11:04 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Como peces en el agua. Publicada el 05/05/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Erótico- Románticos.

Fragmento de la obra: Como peces en el agua.

Temía que lo improbable se volviera cierto, que la calidez con la que me atesorabas se volviera un sueño al término de la noche, y al final mis temores se volvieron mi escudo y mi espada, y con él único fin de no salir dañada te aparté de mi lado pensado que sería más fácil amarte...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/quiero-ser-solo-yo/18939

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar May 06, 2014 11:11 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España