Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:01 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Un mal caso. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. Un mal caso. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Un mal caso. © 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Suspense/Sobrenatural/Detectives.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 03/02/2014.

UN MAL CASO POR AKASHA VALENTINE.

Todo comenzó con un mal caso aquella mañana de invierno, en la que yo desconocía por completo que aquel encuentro con mi clienta sería el último de mi vida, al menos tal y como la percibía hasta el momento. La noche posterior a mi cita con la señora Brown, dos hombres altos y corpulentos como dos árboles centenarios aporrearon mi puerta de cristal esmerilado con tanta violencia que hasta los rótulos de las letras que llevaban mi nombre bailaron al son de sus nudillos y a punto estuvieron de caerse contra el suelo. Por supuesto, como ustedes supondrán, no me quedé para averiguar los motivos de su visita a esas horas intempestivas de la noche, por lo que me vi obligado a saltar por la ventana del quinto piso del viejo edificio en el que vivía con tan mala fortuna que di a parar en un contenedor vacío rompiéndome un brazo en mi funesta huida, ahuyentando con mis alaridos a las ratas y los gatos del vecindario. Salí de él como pude, pero por desgracia ya me estaban esperando al final de la calle por la que debía escapar, y en un abrir y cerrar de ojos, mis malheridos huesos acabaron el maletero del vehículo de mis secuestradores. El resto se lo pueden imaginar: un hombre como yo, delgado, con un brazo herido, sin mi arma y sabiendo hacía dónde me llevaban poco podía hacer en aquella extraña situación. Terminamos mi destino donde acaban todos los cuerpos de los detectives que, como yo, meten sus narices donde nadie les llama. En efecto, mis huesos fueron a parar al fondo del mar, con una herida de bala en la cabeza y tres más en el pecho. Sólo diré una cosa, y es que deberían haberse asegurado de arrancarme la cabeza de su sitio, pues a un no muerto como yo sólo se le puede matar de esa manera.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Jun 03, 2014 2:01 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España