Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:00 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día: El anhelo de seguir soñando contigo 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día: El anhelo de seguir soñando contigo 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: El anhelo de seguir soñando contigo © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Drama
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2015.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 21/12/2015.

EL ANHELO DE SEGUIR SOÑANDO POR AKASHA VALENTINE.

No se había dado cuenta, pero ya tenía la cara mojada, el pelo empapado y la ropa húmeda pegada contra su cuerpo. Por su parte, los lazos del vestido no sólo servían para adornar sus desnudos hombros, sino que también tenían la función de sujetar la prenda para que ésta no se le cayera. Las lazadas estaban caladas y por ellas ahora se resbalaban diminutas gotas de agua que acababan por desaparecer en la punta de sus flexionados dedos. Hubiese sido mejor haberse quedado donde horas antes había permanecido junto a él, pero las lágrimas ya no le dejaban ver con claridad aquel bucólico paisaje con la misma claridad con el que lo había contemplado a su lado horas antes. Hubiera sido inmensamente feliz si le hubieran permitido seguir soñando, anhelando que incluso lo imperfecto podría ser inigualable, pero él ya le había dicho que no podrían estar juntos, porque sus manos no eran perfectas, no habían sido fabricadas en el mismo molde y por lo tanto no encajarían para estar unidas. Al evocar sus palabras en su propio recuerdo, alzó sus mojadas articulaciones y contra la cara se las llevó mientras pegaba su espalda contra la pared y se dejaba caer lentamente, hasta quedar completamente desplomada anhelando día en que podría encontrar la mitad del molde con el que unir sus manos para siempre.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Dic 22, 2015 1:19 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España