Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:42 am



Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
El poema de la semana. Año: 2009 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Hola a todos. A partir de ahora en adelante, todos los viernes podréis disfrutar de un nuevo poema en este rincón escrito por mí. Las obras que veréis publicadas irán de forma independientes con la descarga del “Poema Recomendado”, es decir, estas obras sólo se leerán en esta sección del foro, mientras que las otras solo las podréis leer si las descargáis.

Espero que os guste.

Un saludo.

Akasha Valentine

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Ene 02, 2010 12:02 am, editado 1 vez en total



Sab May 14, 2016 10:07 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

LISTADO DE PUBLICACIONES EN EL POEMA DE LA SEMANA.

OBRA NÚMERO I - POEMA DE LA SEMANA. SOSTENME ENTRE TUS BRAZOS. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 02/01/2009. MÁS INFORMACIÓN EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=14&t=1200&p=21356#p21356

OBRA NÚMERO II - POEMA DE LA SEMANA. VIVIR PARA SOÑAR. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 09/01/2009. MÁS INFORMACIÓN EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=14&t=1200&p=21582#p21582

OBRA NÚMERO III - POEMA DE LA SEMANA. POR AMARTE. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 16/01/2009. MÁS INFORMACIÓN EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=14&t=1200&p=21583#p21583

OBRA NÚMERO IV - POEMA DE LA SEMANA. HABLARÉ DE AMOR. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 23/01/2009. MÁS INFORMACIÓN EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=14&t=1200&p=21957#p21957

OBRA NÚMERO V - POEMA DE LA SEMANA. CUANDO TE ENCUENTRE. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 30/01/2009. MÁS INFORMACIÓN EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=14&t=1200&p=22092#p22092

OBRA NÚMERO VI - POEMA DE LA SEMANA. SEREMOS AMANTES. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 06/02/2009. MÁS INFORMACIÓN EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=14&t=1200&p=22093#p22093

OBRA NÚMERO VII - POEMA DE LA SEMANA. EL ANHELO DE UN SUEÑO. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 13/02/2009. MÁS INFORMACIÓN EN:

https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=14&t=1200&p=22869#p22869

OBRA NÚMERO VIII - POEMA DE LA SEMANA. DUELE RECORDAR. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 20/02/2009. MÁS INFORMACIÓN EN:

https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=14&t=1200&p=22870#p22870

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab May 14, 2016 10:10 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO I - POEMA DE LA SEMANA. SOSTENME ENTRE TUS BRAZOS. AKASHA VALENTINE.

Quisiera volver donde hoy ya no tengo ni tiempo ni espacio para seguir estando, olvidando que olvidé que el viento ya no mece igual a las viejas ramas que, desnudas, hoy siguen esperando a que el invierno cese de manera prematura para vestir de elegantes colores a su delgada forma. Y recordando te recordé, como si sólo hubieses sido un breve sueño fugaz que con la llegada de la mañana debiera postergar. ¡Qué miedo! ¡Qué sensación más angustiosa! Pues ahora que estoy totalmente solo me doy cuenta de que te dejé desvanecerte en la distancia, creyendo que sólo así podrías seguir creciendo tú sola, pero ahora que lo recuerdo me doy cuenta de que debí haberme esforzado más por apoyarte, por enredar tus dedos a mi mano y oír todo cuanto tenías que decirme. Incluso ya es demasiado tarde para pedirte perdón, pues tu recuerdo se desvanece en mi memoria; alejándote consigues dejarme solo, y aunque tengo muchas ganas de llorar no sé cómo puedo hacerlo, porque este dolor del que sólo yo soy consciente logra mantener al límite mis propias emociones, y aunque quisiera dejarlo atrás sé que ahora no es el momento de desprenderme de él, pues si lo dejo ir dime tú: ¿qué me quedará ya de ti? Nada. Y ese pensamiento es el que más me aterra, tal vez será por eso por lo que sigo abrazando a ese dañino pasado del que no me puedo desprender por pereza o tal vez por miedo, vete tú a saber. Y ahora que no tengo, tampoco puedo alzar mi voz para preguntarte, no puedo alcanzar tu mirada y ver en tus ojos tus sinceras decisiones, así que de nuevo vuelvo a dar la vuelta a tu almohada para poder seguir aspirando el aroma que aquí dejaste tras de ti hace ya demasiado tiempo, tanto que incluso ya he olvidado cómo era después de tantos años.

Por eso quisiera volver, para decir todo cuanto callé, para expresar lo que la vergüenza me obligó a no decir, para detenerme el tiempo necesario para grabar a fuego en mi memoria el color de tus ojos, la forma de tus pupilas, el guiño de tu mirada, y así no llegar nunca a olvidarla ni extrañarla como vengo haciendo hasta ahora. Ahora que ya lo sé nada puedo hacer por cambiar ese pasado, y no hay emoción en el mundo que duela más que la idea de saber que ya eres parte del ayer y no formas parte de mi presente. Ojalá pudiera volver a rescatar del olvido todo cuanto hoy forma parte de mí, pues lo único en lo que de verdad perdería el tiempo sería en estar entre tus brazos, un lugar del que nunca escaparía sin importar los días, meses o años que entre ellos tuviera que pasar. Ahora dime tú: ¿cómo voy a seguir viviendo si ya no estás aquí conmigo? Cuán pesadas se hacen las horas, qué lentas parecen pasar las estaciones y qué profundas son las heridas que el amor deja tras de sí, olvidando borrar las cicatrices que un corazón dañado como el mío logrará ver toda su vida.


-FIN-

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2009 y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab May 14, 2016 10:12 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO II - POEMA DE LA SEMANA. VIVIR PARA SOÑAR. AKASHA VALENTINE.

No he querido volver la vista atrás, sé que aún no ha llegado ese momento, y sin embargo no me cuesta seguir creyendo en este frágil sueño al que tanto apego le tengo. Pues dado que viajo ligero de equipaje son pocas las vestiduras que me acompañan y tengo espacio más que de sobra en esta vieja maleta para guardar las infinitas emociones que por el camino nacen. Recojo experiencias a las que de pronto convierto en acordes, hábitos que traduzco en notas musicales e impresiones que transformo en canciones con las que me encantaría deleitar a tus oídos mientras permanezco sostenido entre tus brazos y mis dedos permanecen ocupados rasgando las cuerdas de mi vieja guitarra. Cariño, sé que lo sabes, y que no hemos tenido tiempo suficiente para hablarlo, pero la vida que tuvimos hasta este momento sé que pronto desaparecerá y se convertirá en polvo, olvidado en el tiempo, una historia más que nadie recordará porque ya no quedara nadie para hacerlo. Por eso antes de que llegue el alba dejaré esta perfecta canción acabada sólo para ti, para que no me olvides cuando una vez más la inspiración me pida alejarme de ti para seguir forjando nuevos sueños con los que llenar los huecos que dejan las vidas errantes como esta que vivo sin anhelar y que tanto necesito para seguir creyendo en lo que hago día tras día. Por eso quiero saber si me seguirás esperando al final del camino. Y sé que no es justo para ti pedirte algo tan importante como esto, pero dado que eres tú me atrevo a decírtelo, porque aunque la mañana me pille con las sábanas enredadas a tu cama seguiré con el corazón divido, y mientras siga exhalando aliento tendré ganas de irme lejos, donde mis zapatos se sacien con las arenas vírgenes y mis ojos dejen de llorar al recordarte en la distancia. Porque vivo para soñar, aspiro poder alcanzar ideales imposibles, y durar el tiempo suficiente para crear nuevas sensaciones con las que abordarte una vez que vuelva a sostenerte entre mis brazos. Las caricias que hasta este momento te he ofrecido son escasas en comparación con las que espero ofrecerte en un futuro lejano. Los besos que tanto anhelas te sabrán a poco o quizás a nada una vez que mis labios se hayan forjado con la experiencia de otras bocas a las que besaré desinteresadamente porque sólo tú eres la verdadera dueña de mi corazón. No voy a engañarte, las noches serán difíciles y buscaré el calor de otros cuerpos en lechos desconocidos cuyos nombres y rostros olvidaré mucho antes de que me preguntes sobre ellas, por eso quiero saber si a pesar de mis engorrosos errores podre seguir volviendo a tenerte una vez más en mi cama. La vida que te ofrezco no es fácil, sencilla o agradable, pero no puedo hablar del amor si no conozco todas sus caras, por eso debo seguir batallando y elegir lo correcto, o este caso lo que más me conviene. Mi guitarra ya me espera, mis zapatos se impacientan y el aire se enrarece. Creo que no duraré mucho tiempo encerrado en la misma habitación que ahora a tu lado comparto, la música me espera, el camino me llama, y sé que lo sabes, pero aún así me gustaría recordártelo una vez más, pues sólo tú eres la dueña de mi corazón y la brújula que ha de guiar el camino que me conduzca a mi destino.

-FIN-

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2009 y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Ago 25, 2016 11:15 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO III - POEMA DE LA SEMANA. POR AMARTE. AKASHA VALENTINE.

Oí para anhelar lo que el tiempo ya no puede traer de vuelta, y me bastó de un simple instante para anhelar lo que el olvido ya no recuerda. No obstante, pude encontrar en este gesto la excusa idónea para volver la vista atrás y encontrarme cara a cara con la sombría oscuridad que de tono oscuro y opaco vistió en esta fría noche a los callejones que apartados en recónditas esquinas están sin que nadie más que yo los transite, pues de buena tinta sé que por mucho tiempo que los camine no me conducirán jamás a ninguna parte. Y con esta vaga verdad, que no acierto a aceptar, sigo caminando, raspando con suavidad los guijarros asfaltados que, encaprichados de mis pisadas, retumban cuando debajo de las suelas de mis zapatos los hago resonar. Deseo olvidarme, créeme que lo intento, pero esta absurda idea ya me tiene algo inquieta, y vuelvo a ladear mi cabeza de manera involuntaria, sintiendo el enorme peso que me causa la inseguridad ahora que la he dejado habitar en el interior de mi pecho. Pienso que no debo llorar, pero ya es demasiado tarde para replantease este hecho, pues burdamente las emociones me han traicionado, y lo único que puedo hacer es apartar hasta la última lágrima que por mi mejilla se resbala, pues ya siento que me asfixia la sensación de soledad que me dejan tus brazos cuando de ellos me tengo que apartar, por lo que animo a mis pies a forzar la pisada para acortar así el camino que de ellos me separan. Entre la torpeza y el agobio nace una nueva emoción de congoja, y ese deseo de verte se hace cada vez más grande, pero dado que no te encuentro entre la multitud me pregunto si de verdad estarás ahí cuando llegué el momento de verte. Me agota la incertidumbre, siento que ya no puedo confiar en mi propia resistencia, siento que voy a caer en cualquier momento. ¡Ah! Pero ahí estas tú, ahora es cuando te veo, ahora es cuando te siento, tan cerca de mí. Toda está pasión contenida he de dártela a ti. Siento que vuelvo a sentirme viva de nuevo entre tus brazos, no creí que pudiera volver a lograrlo y, sin embargo, aquí me tienes deseando agotar hasta el último segundo de mi vida en este cálido beso.

-FIN-

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2009 y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Ago 25, 2016 11:20 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO IV - POEMA DE LA SEMANA. HABLARÉ DE AMOR. AKASHA VALENTINE.

Quiero evocar una vez más en mi memoria el plácido movimiento que aquel día ejerció el aire al pasar con cautela entre las ramas ya florecidas de los cerezos en flor. Pues con este deseo espero poder alcanzar al sueño perdido que en el olvido dejé caer, quizás por descuido, tal vez sin razón o motivo, pero es el que con más anhelo deseo recuperar, porque ahora que lo recuerdo tú estabas en él manteniendo lejos de mí tu mirada, que distante y esquiva no parecía estar atenta a nada más, y sin embargo me topé con ella cuando creí que no me mirarías y llené mi boca de ausencia, pues las palabras me habían abandonado a mi suerte, y mudo quedé ante tu presencia que, aunque arrebatadora, pronto entendí que sólo podría ser eclipsada por tu sonrisa, tan cálida y bella como una puesta de sol al amanecer. Ahora sé, y veo lo que por entonces no entendí, lo que tú mirada me trasmitió: valor, fuerza y coraje, palabras con las que aún no puedo enfrentarme. Tenerte conmigo habría sido una apuesta segura en esta vida tan compleja, pero sólo el tiempo que pasé a tu lado me sirvió para darme cuenta de que este camino escogido lo que tendría que andar yo solo; y esa idea me resulta aún hoy en día frustrante y dolorosa, pues tú más que nadie merecías estar hoy aquí conmigo y no el recuerdo de un pasado que poco a poco, con los años, se ha ido difuminando hasta dejarlo prácticamente irreconocible. ¡Qué miedo tengo por pensar de esta manera! Es como si ya hubiera tirado la toalla antes de haber podido dar el siguiente paso. ¿Por qué tengo la extraña sensación de que cuando vuelva a casa todo volverá a ser lo mismo? Mas no quiero retomar los pasos andados, olvidarme de los que no he caminado o esquivar los más complejos y complicados por miedo a tropezar y darme de bruces con el fracaso. Las lágrimas son dolorosas, no debo pensar así, esto me hace demasiado daño, pero tampoco he podido evitarlo, pues me encuentro en una encrucijada, pensando en que no quería haberte dejado partir sin haberte dado las gracias por todo cuanto hiciste por mí.

-FIN-

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2009 y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Abr 12, 2017 11:49 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO V - POEMA DE LA SEMANA. CUANDO TE ENCUENTRE. AKASHA VALENTINE.

Con el sueño aún en mis ojos, y con la vista aún sin fijar, anduve sin pararme a pensar por qué debía caminar, y sin embargo, a pesar de que este hecho me resultaba algo irónico, seguí andando como si nada ocurriera, pues mis pies no podían pararse a descansar, estaban demasiado incentivados por seguir ese juego hasta el final del camino, lo que me hizo plantearme que yo nunca podría alcanzar esa inquieta idea que en el interior de mi cabeza se había implantado como un pensamiento real y posible. Conseguí arrancar del suelo una segunda segunda pisada; esta vez alcancé a ver la motivación de seguir adelante, era un canto a la libertad, y no un vago espejismo que en un abrir y cerrar de ojos se desvanece al llegar la noche, justo en el preciso instante en el que dejas caer a tus párpados para yacer en un profundo trance del que muchos no llegan a despertar jamás. Con los dedos agazapados en el interior de los bolsillos dejo a mis manos descansar, pues son las únicas extensiones de mi cuerpo que parecen estar demasiado afligidas para expresar lo que realmente sienten, pero yo las noto y compadezco su terrible pesar, porque sé que ya empiezan a añorar la textura de las espigas de los campos de trigo que entre mis yemas dejé resbalar justo en el mismo instante en el que tome la iniciativa de partir sin rumbo ni destino en busca de una historia propia que contar. Así que así ando, cantando mis palabras a las hogueras que se extinguen en la madrugada, con el frío aire de las montañas golpeando mi nuca sin cesar. El calor de un cuerpo al que abrazar se ha vuelto una extraña sensación penitente en mi corazón, y como nadie puede seguirme en este viaje, acallo ese miedo irracional y constante entre los troncos caídos mientras imagino que duermo en tu regazo, creyendo estar en el cielo cuando en realidad no te tengo. Y así es como vivo, maldiciendo al silencio, pues no es el mejor compañero de viaje que he tenido, y sin embargo se me antoja tenerlo cuando duermo sobre la hierba fresca acurrucado entre mis ropajes, cubierto por un manto de estrellas que me miran y se preguntan cuando volveré a sentirme de nuevo seguro en algún lugar de este vasto mundo que sin descanso alguno azota mi cuerpo hasta dejarlo exhausto. Son muchos los días ya andados, y largas las horas caminadas, y sin embargo aún me siento intranquilo, acorralado por la propia inseguridad que en mí se ha generado. Pues las palabras que digo no las expreso y no las escribo, porque incluso la idea de dejarlas plasmadas me hace ser consciente de que son ligaduras con las que atar a este alma mía que se niega a volver la vista atrás para recordar ese claro cielo que un día de verano me despertó de un sueño del que nunca creí ser merecedor. Las horas les cuentan a los segundos que se convertirán en minutos mientras yo sigo mi camino, andando como si ya no tuviera nada que perder; los días que para otros son penitentes recuerdos en un calendario ahora para mí ya no significan nada, y de nuevo entre llanuras, caminos y espigas, alzo mis cansadas piernas mientras extiendo mis manos hacia el cielo. El sol vuelve a brillar de nuevo y mi cansado y envejecido rostro ha vuelto a encontrarse con mi verdadero espíritu.

-FIN-

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2009 y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Sep 22, 2017 11:06 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO VI - POEMA DE LA SEMANA. SEREMOS AMANTES. AKASHA VALENTINE.

Yo quisiera entregarte el más bello de todos los sueños, y sin embargo no alcanzo a poder tocar ese manto de cielo oscuro que, cubierto de miles de millones de estrellas, brilla con una elegancia casi perfecta lejos, demasiado lejos de la punta de mis propias manos como para que yo, un simple mortal, pueda alcanzarlo con la yema de mis dedos y entregártelo a ti, mientras aún reposas dormida entre mis brazos, con tu desnuda piel a la vista de mis ojos cansados. Dormiremos, pues aún el día parece estar lejano, y lo único que yo quiero es poder vivir en estos momentos este segundo que será sucedido rápidamente por otro minuto, y así, poco a poco, las horas se irán sumando en nuestra contra hasta volverse enemigas de nuestras emociones, motivo de separación de nuestros cálidos y desnudos cuerpos debido a nuestras múltiples obligaciones. Pero mucho antes de que este lamentablemente momento llegue romperé las cadenas que me fuerzan a yacer dormido. Aun cuando sueñe contigo prefiero vivir despierto, viéndote tal y como eres, y no como un anhelo que se esfumará como el humo entre los dedos una vez que el despertador anuncie la llegada de un nuevo día y nos imponga la dura tarea de vivir el uno sin el otro, hasta que de nuevo en la noche más oscura volvamos a encontrarnos. No quisiera yo malgastar las benditas horas que a tu lado brevemente veo pasar, pues a mi parecer se esfuman demasiado deprisa, casi no me da tiempo a retener en mi memoria tantos y tantos recuerdos que de ti quiero conservar, y es que cuando te miro sólo veo la perfección hecha realidad, expuesta y vulnerable, frágil y a la vez endurecida por la experiencias de la vida, y sólo entonces me doy cuenta de que te quiero más que a mi propia vida, porque tú eres la persona que le da sentido a todo, y lloro cuando no me miras porque no creo que pueda ser merecedor de tanta felicidad como la que tú, amada mía, me das sin esperar nada a cambio. Déjame que te bese, aunque sepa que estás dormida quiero hacerlo, con la lentitud precisa, con la presión correcta, más no quiero sobresaltarte, solamente quiero verte despertar lentamente, levantando tus párpados, hasta que de nuevo nuestras miradas puedan volver a encontrarse. Así, suavemente, sin la prisa del tiempo pesando sobre nuestras espaldas, volveré a estar contigo en esta noche que ruego a Dios que nunca acabe. Querré yacer contigo una vez más donde los besos nunca llegarán a terminar, donde las caricias no tendrán ni punto ni final; así deseo estar siempre contigo, ya que tú eres mi único deseo en esta vida y la razón de mi propia existencia. Seremos amantes, vida mía. El día aún puede esperar, déjame que te susurre al oído por qué tú siempre serás lo más importante de mi existencia.

-FIN-

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2009 y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Sep 25, 2017 2:25 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO VII - POEMA DE LA SEMANA. EL ANHELO DE UN SUEÑO. AKASHA VALENTINE.

Quédate. Todavía es demasiado pronto para despertar. Déjame sostenerte entre mis brazos un poco más, mientras te arropo con la yema de mis dedos y cobijo el calor de tus labios en mi boca. Permíteme ignorar las señales un poco más de tiempo y consiénteme entre tus cálidos senos, donde yo quisiera cobijar a mis emociones todavía sin gestar. A veces tengo la sensación de que es demasiado pronto para abrir los ojos y parpadear y al momento me doy cuenta de que ya es demasiado tarde para cerrarlos y volver de nuevo a soñar. Siento tener que decirte que el peso del mundo es demasiado para mí, por eso creo que injustamente te estoy arrastrando contra todo mi ser con la tonta idea de utilizar tu cuerpo como bote salvavidas. Ojalá fuéramos estrellas bajo este manto de oscuridad, así podría saber dónde encontrarte sin temor a verme perdido una y otra vez sin cesar. Quisiera ser lo que nunca llegaré a conseguir, arquitecto de sueños imposibles, señor del tiempo pasado, presente y futuro, pues sólo así podría tenerte aquí conmigo para siempre, como te tengo ahora, siendo solamente mía, mía y de nadie más.

Qué ingenuo debo de parecer, tan inocente y vulnerable a la vez, mientras me aferro con más fuerza a tus brazos y las puntas de tus dedos se deslizan entre mis cabellos. Maldigo, sin palabras, a la voracidad del momento que tan brevemente se me escapa de las manos, y me arrebata la posibilidad de estar contigo un minuto más, mi amor, pues si de sueños vive el hombre, quiero seguir de ahora en adelante aferrado a tu cuerpo, navegando sin rumbo alguno por los contornos de tu cintura y coronando como mi reino tu monte de venus. Viviré en la patria cálida y húmeda que escondes entre tus muslos, pues sólo ahí encuentro el gozo de ser más que un nombre en un insignificante papel. Tal vez esté llegando demasiado lejos, pidiéndole a la vida misma un sueño inalcanzable, pero creo que merece la pena intentarlo de nuevo, por eso, mi amor, vuelve, quiero seguir soñando a tu lado en esta noche que ya acaba, en las noches venideras en los momentos en los que tus ojos descansen, quiero volver donde el olvido no pueda encontrarme y la muerte no desee buscarme.


-FIN-

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2009 y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Nov 11, 2021 9:37 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO VIII - POEMA DE LA SEMANA. DUELE RECORDAR. AKASHA VALENTINE.

¡Lo olvidé! No recordé recordarle al olvido que no me llevara a navegar por el océano de los recuerdos nostálgicos, todavía es demasiado pronto para mí, ¿no crees? Pues sigo sintiendo tu presencia tan viva y latente que me obliga a detenerme en cada paso que doy. ¿Alguna vez, mi amor, te sentiste como yo me siento en este momento? Asfixiado por la ausencia de un sonido que no volverá, devastado por el turbador alboroto que provoca un corazón roto. Es tan aterrador y enloquecedor al mismo tiempo que hace que te preguntes si realmente merece la pena seguir esforzándose por respirar. Tal vez sí, o tal vez no, ya no sé ni qué pensar, y cuánto más medito sobre la idea en mi cabeza, más difícil me resulta dar el siguiente paso, por lo que me quedo de nuevo quieta y callada, meciendo mis manos en el aire y repiqueteando con la yema de mis dedos la encimera esperando una respuesta para la que todavía no he encontrado solución alguna, dado que todavía me duele recordar. Quiero avanzar, sin miedo, pero al mismo tiempo es esa imaginaria emoción la que me provoca una angustia innecesaria, y con ingenuidad vuelvo a rescatar esos mismos recuerdos que estoy tratando de esquivar. Siento que debo decirlo, aunque para ello rompa a llorar en cualquier momento, y es que tu partida fue demasiado repentina, y todavía siento que no me hago a la idea de vivir en un mundo en el que la luz que iluminaba mis días ya no esta en él. Porque por más que lo intente, son los simples gestos cotidianos los que me recuerdan que ya no volveré a oírte llamándome por mi nombre nunca más, ni a compartir esos momentos de complicidad en el que nuestras miradas se buscaban sólo para darse cuenta de que todavía seguían necesitándose una vez más. Amor, si al olvido yo quisiera entregar todos los momentos que viví a tu lado: ¿te enfadarías? ¿Llorarías? ¿Te reirías de mí? Aceptaría de buen agrado cualquier respuesta, puesto que siempre he confiado más en tu criterio que en el mío propio. Dime, mi amor: ¿podrías encontrar la manera de decidir tú por mí? Sé que puede darte la sensación que de estoy huyendo del problema, pero no es así, sólo quiero que las heridas que cubren mi alma dejen de doler, porque eso es lo que hacen cada vez que estoy despierta, doler e infectarse y volver a doler. ¡Dios! ¿Cómo lograré sobrellevar tu pérdida? Si cada cosa que toco me vuelve a recordar cómo eras, cómo olías, cómo te reías, y lo más importante de todo, lo feliz que me hacías. Desde tu partida, siento que ya nada volverá a ser igual, y tengo la sensación de que los atardeceres que tanto nos gustaba contemplar han perdido toda su policromía, ¿será verdad? Quiero acallar mis miedos e inseguridades, quiero fingir que todo irá bien, aunque ya no me quedan ni fuerzas ni ganas para seguir engañándome, ¿dónde has ido, mi amor? ¿dónde puedo volver a encontrarte? Sólo sé que puedo volver a sentirte cuando no estoy mentalmente preparada para hacerlo, puesto que he recordado el color favorito de tu taza, y la última vez que oí tu voz bajo el agua del grifo de la ducha. He llorado tanto, tanto que ya ni tan siquiera me quedan más lágrimas por derramar, y aún así, he tenido que reunir el valor necesario para recoger cada una de tus cosas, y deshacerme de todas ellas para que no me hagan sentir tan mal. ¿Crees que soy tan fuerte como para olvidarme de todo? Yo no lo creo, y aún así, parece que he vuelto a pensar de nuevo en ti, y tú has vuelto a mis sueños, amor. Eras tan guapo y joven, el único hombre al que me atrevía a mirar sin miedo. ¿Qué hubiera sido mi vida sin ti? Tal vez no habría merecido la pena vivirla de la forma en la que intensamente lo hicimos. ¿Lo recuerdas? Los ojos ya se me cansan, me duele el cuerpo, creo que volveré a dormir un poco más de tiempo; ahora que el dolor de mi ser ha comenzado a menguar, quiero volverte a ver una vez más en un sueño del que nunca, jamás, querré despertar.

-FIN-

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2009 y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Nov 12, 2021 7:58 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España