Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:44 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día: Cuando tu mirada me encuentre. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día: Cuando tu mirada me encuentre. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Cuando tu mirada me encuentre © 2014.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/Contemporáneo
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 16/03/2014.

CUANDO TU MIRADA ME ENCUENTRE POR AKASHA VALENTINE.

El murmullo de las miles de voces sonando a la vez resultaba ser abrumador, sin olvidar mencionar que las fuertes pisadas que ejercían los transeúntes agolpados en la acera moviéndose como hormigas de un lado para otro eran agotadoras. Todo ello casi podría decirse que resultaba devastador para mi alma que, indecisa, se removía entre mis entrañas, como si no pudiera encontrar la postura adecuada para dejarme trabajar aquel día. No me sentía motivado a trazar una sola línea que formara una palabra, y era una verdadera lástima, porque aquel día el café estaba en su punto justo y el sabor había dejado en mi paladar un agradable regusto. Sentía que las manos se me helaban, a pesar de que la taza estaba caliente y mis falanges no la soltaban. Aun así no podía entrar en calor, sentía que algo me faltaba, y empecé a darme cuenta de que necesitaba dar con algo que me llamara la atención, pero cuanto más esforzaba por encontrar ese motivo para estar allí, menos me acercaba a él. Así que me terminé el café, pagué la cuenta y me marché sin esperar a que me devolvieran el cambio. Anduve presa del pánico: las calles estaban repletas; alargué el camino metiéndome por callejones estrechos y calles angostas. No podía dar con nada. Era como si aquel día la inspiración se hubiese dado a la fuga. Ya desesperado y sin prestar atención a nada, vi en la lejanía a una pareja joven besándose en un banco; tan acaramelados estaban que casi llegué a sentir celos de su ardiente pasión. Sólo dejaban de besarse para asegurarse de que sus ojos no les engañaban, y volvían a retomar sus acciones sin importarles nada más. Les envidie por ello, tanto es así que volví a mi hogar con el corazón palpitante y dispuesto a describir una historia de amor que dejase a sus propios sueños arrastrados por los suelos.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Nov 08, 2017 3:04 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España