Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:36 am



Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Poesía Independiente de Akasha Valentine. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO XXX - POEMAS INDEPENDIENTES. AQUELLO QUE SE PIERDE NUNCA VUELVE. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 15/04/2012.

Nadie puede vivir alimentándose exclusivamente de las migas de aquellos sueños que nunca se llegaron a cumplir, aunque yo me hubiese conformado con tan poco por estar a tu lado para siempre, por tener esa sonrisa que era sólo para mí en aquel entonces como único alimento que hubiese llenado mi diminuto estómago y saciado mi alma unos instantes y con suerte un par de semanas.

Recuerdo aquellos días en los que con fervor seguíamos los pasos del otro sin importar el rumbo o la dirección, y tengo la extraña sensación al recordarlo de que nunca guié bien las pisadas, pues al levantar la cabeza en reiteradas ocasiones con lo único que me topaba era con tu sombra o la vacía esencia de tu aroma desvaneciéndose lentamente a los pies de mi cama. Y al imaginarte lejos de mí no podía dejar de pensar en el calor de tu pecho, en la fuerza de tus brazos al levantarme en la galopante velocidad que alcanzaban tus caderas en torno a mi vientre para hacerme gozar noche tras noche del más exquisito deseo.

Ahora que el tiempo ha cicatrizado las heridas que por aquel entonces las palabras o los gestos no pudieron sanar soy más consciente que nunca de que el amor que sentíamos era verdadero, pero efímero, tan frágil como una pompa de jabón siendo empujada por el suave viento de los labios de un niño. Y aunque con las yemas de mis dedos dé vueltas a las agujas del reloj de todas las habitaciones nada cambia, y nada vuelve a ser como era por aquel entonces; la inocencia se ha vuelto desconcierto, y la pena una emoción errante que va de habitación en habitación por toda la casa.

Y aunque me esfuerce por mantener vivo tu aroma no sólo en mi mente sino también en tu lado de la cama, al final la realidad me hace ceder a la verdad, y me obliga a pensar en ti de la manera en la que nunca lo haría. Y me refugio en viejas fotografías en las que tu imagen no envejece, en las que miras, pero en realidad no me ves, en las que me tocas pero no siento tu calidez, y las beso con demasiado fervor para después dejarlas otra vez atrapadas en las páginas de los álbumes que nunca volverán a traerte de vuelta a mi lado, porque aquello que se pierde nunca vuelve, y yo sé que tu partida fue un adiós para siempre.


TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/node/3927

Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jun 27, 2018 11:47 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO XXXI - POEMAS INDEPENDIENTES. ETERNA NOCHE. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 17/04/2012.

No hay luz sin oscuridad ni cielo sin infierno. Los ángeles no pueden ser idolatrados si las figuras demoníacas no representan el mal. Y en este balance de confusión peso mi corazón y decoro con amargas palabras mis labios, donde digo lo que no quiero decir y hablo sobre emociones que no deseo expresar. Conscientes somos los mortales de que el tiempo que nos ha sido entregado no es eterno, y aun así abrazo con fervor a la esperanza y me refugio entre sus brazos anhelando estar contigo para siempre, en la eterna inmortalidad.

Tu hablas de diferencias y yo hablo de igualdad a la hora de pesar nuestras emociones. Un beso no deja de serlo por muy casto que sea el contacto. Y aquí es donde tú pones los límites y para mí, si se trata de ti, no hay barreras. Es mi corazón el que late con fervor, y no es sólo porque te quiera, es que sin darme cuenta te has convertido en mi brújula y mi punto de destino. Donde quiera que vayas yo iré, siguiendo tus pasos hasta que la vejez me encuentre o la muerte me lleve, lo que antes suceda. Pues temes más a mi propia mortalidad que a la verdad que lentamente te obliga a separarnos.

Los años no cesan en los calendarios, y aunque para ti el tiempo es una mera cuestión de palabras y definiciones, en mi joven rostro los días son sentencias que injustamente debo cumplir, porque tu naturaleza y la mía de manera distinta nos une y a la vez nos separa. Mi amor, no dejarás de serlo porque insistas en que debemos estar separados, porque desde que te conocí ya no sé lo que significa volver a vivir si tú no estás aquí a mi lado para decirme qué camino debo seguir.

Puedes reírte si quieres, pero aún sigo atesorando como el más preciado de todos mis recuerdos el día en que tu mano cogió la mía. La felicidad no siempre va de la mano con aquellos que la buscan, pero tengo la gran fortuna de que tú la traes contigo aunque para ello tenga que renunciar a lo que soy en vida. Quiero seguir soñando en lo alto de los tejados de las casas, donde la luna juega cada noche a mostrarme su lado más coqueto, donde tus ojos son más brillantes que las estrellas y tus besos más profundos que los versos de Neruda. Aquí es donde quiero vivir, con tu boca pegada a la mía y mi sangre siendo derramada en el interior de la tuya para vivir de manera eterna junto a ti.


TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/node/4187

Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jun 27, 2018 11:48 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO XXXI - POEMAS INDEPENDIENTES. ETERNA NOCHE. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 17/04/2012.

No hay luz sin oscuridad ni cielo sin infierno. Los ángeles no pueden ser idolatrados si las figuras demoníacas no representan el mal. Y en este balance de confusión peso mi corazón y decoro con amargas palabras mis labios, donde digo lo que no quiero decir y hablo sobre emociones que no deseo expresar. Conscientes somos los mortales de que el tiempo que nos ha sido entregado no es eterno, y aun así abrazo con fervor a la esperanza y me refugio entre sus brazos anhelando estar contigo para siempre, en la eterna inmortalidad.

Tu hablas de diferencias y yo hablo de igualdad a la hora de pesar nuestras emociones. Un beso no deja de serlo por muy casto que sea el contacto. Y aquí es donde tú pones los límites y para mí, si se trata de ti, no hay barreras. Es mi corazón el que late con fervor, y no es sólo porque te quiera, es que sin darme cuenta te has convertido en mi brújula y mi punto de destino. Donde quiera que vayas yo iré, siguiendo tus pasos hasta que la vejez me encuentre o la muerte me lleve, lo que antes suceda. Pues temes más a mi propia mortalidad que a la verdad que lentamente te obliga a separarnos.

Los años no cesan en los calendarios, y aunque para ti el tiempo es una mera cuestión de palabras y definiciones, en mi joven rostro los días son sentencias que injustamente debo cumplir, porque tu naturaleza y la mía de manera distinta nos une y a la vez nos separa. Mi amor, no dejarás de serlo porque insistas en que debemos estar separados, porque desde que te conocí ya no sé lo que significa volver a vivir si tú no estás aquí a mi lado para decirme qué camino debo seguir.

Puedes reírte si quieres, pero aún sigo atesorando como el más preciado de todos mis recuerdos el día en que tu mano cogió la mía. La felicidad no siempre va de la mano con aquellos que la buscan, pero tengo la gran fortuna de que tú la traes contigo aunque para ello tenga que renunciar a lo que soy en vida. Quiero seguir soñando en lo alto de los tejados de las casas, donde la luna juega cada noche a mostrarme su lado más coqueto, donde tus ojos son más brillantes que las estrellas y tus besos más profundos que los versos de Neruda. Aquí es donde quiero vivir, con tu boca pegada a la mía y mi sangre siendo derramada en el interior de la tuya para vivir de manera eterna junto a ti.


TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/node/4187

Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jun 27, 2018 11:49 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO XXXII - POEMAS INDEPENDIENTES. LA ÚLTIMA PÁGINA DE TU VIDA. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 22/04/2012.

Por favor, tiempo, por favor, dame sólo un instante más en mi vida para hacer esa llamada que un día dejé pendiente en los oídos de quien me la pidió, para tener la fortaleza necesaria de no derrumbarme sobre la mesa antes de que mi voz se quiebre y mis vocales y consonantes se callen para siempre con un murmullo convertido en un susurro ahogado por el silencio. Que la sorpresa no abata demasiado deprisa a mi oyente, que no lo apuñale en el corazón cuando le diga: “Esta será tu última conversación conmigo”. Dame fuerzas para no tener que verter más lágrimas por las personas a las que repentinamente tengo que decir adiós, y guarda para mí, si así fuera posible, algunas gotas de rocío que imiten a mi pena para que así las pueda dejar caer en la arena o en el mar, en el cielo o en mi hogar. Tiempo, sólo te pido unos segundos más para sentir el cálido confort que produce coger la mano de un amigo cercano y fingir con dulces palabras en la boca que todo irá bien a partir de aquí, que no de ha de preocuparse aunque yo ya no siga a su lado para decírselo tantas veces como las necesite oír. Sé que cuando escriba la última línea de mi vida, y ponga el punto y final a mi obra maestra, todos sentirán emociones diferentes: algunos expresarán confusión, otros ira, algunos pena, y mis seres más queridos una profunda soledad que nada les hará ver más allá del día que marcaron en el calendario como el más trágico de su existencia.

La muerte no creo que sea dolorosa, al menos la mía sé que no lo será, pero lamento profundamente tener que dejar esa espalda amiga sin reconfortar, esas lágrimas sin secar de los ojos de quienes aún con tristeza seguirán llorando por mí sin importar el paso de los años, y habrá personas que deberán enmascarar sus propias emociones para ayudar a los demás a superar su propio duelo. Tener que decir adiós nunca fue tan difícil como ahora, porque uno utiliza a menudo esta palabra sin pararse a pensar en la importancia de su significado, y ahora que será lo último que diga. Creo que nunca debí haberla empleado tantas veces en mi boca y de forma tan ligera. Tiempo es lo único que no me sobra, y a veces en mi vida pensaba que era lo único que nunca me faltaría; yo quisiera, antes de que el aliento se vuelva sólo una palabra en el vocabulario de otra persona, agradecer a quienes estuvieron a mi lado siempre, aunque seguramente sólo llegué a contarlos con los dedos de una sola mano. ¡Ay! ¿Qué será de mí ahora? Pues la fría muerte ya me toca, y noto como mi corazón poco a poco se desmonta hasta llegar a apagarse.


TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/node/4188

Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jun 27, 2018 11:50 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO XXXIII - POEMAS INDEPENDIENTES. OLVIDÉMOSLO TODO AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 24/04/2012.

Confié demasiado sin yo saberlo en la idea de los sueños perfectos y en la creencia de que la calidez de tu mano nunca sería el motivo de mi desasosiego. Viví por aquel entonces cobijada a la sombra de la burlesca mentira, anhelando la suave sensación que me dejaron tus brazos cuando creí que todo cuanto te importaba era sólo yo y nada más. Omití escuchar a la verdad, y engañando de manera reiterada a mis emociones, imaginé que ya te había logrado olvidar, cuando en realidad ni tan siquiera podía pasar un solo instante de mi existencia sin dejar de pensar en ti. Queriendo alcanzar tus huellas seguí tus pasos, olvidándome de la idea de que tu figura nunca estuvo verdaderamente al alcance de mis manos porque tú siempre fuiste intocable para la punta de mis dedos. Y así me veo ahora, donde no deseo encontrarme, atesorando los recuerdos del ayer entre las almohadas de los moteles edificados a pie de carretera, esperando mi oportunidad, anhelando verte llegar para poder tenerte sólo para mí durante el breve periodo que dura un instante.

Yo quisiera decirte todo aquello que no deseas oír, que ya no quiero nada más de lo que me puedas ofrecer. Pero de alguna forma sé que nunca dejaré salir de mi boca estas palabras, porque siempre encontrarás la manera de hacerme volver a tu brazos para sostenerme entre ellos y ahogarme en la suave y dulce sensación que dejan tras de sí tus besos. Quisiera que nos olvidásemos de todo y de todos de una vez por todas para poder iniciar una nueva vida junto a ti, donde nadie más sepa mi nombre ni conozca tu cara. Sé que mis caprichosos sueños nunca podrán hacerse realidad, aun así intento que tú creas en ellos, tal vez si los dos nos esforzamos por hacerlos realidad, tal vez, y sólo lo digo a modo de sugerencia, podamos volver a recuperar el tiempo y la pasión que nos fue robada cuando la mentira, los celos y el engaño se apoderaron de nuestros pensamientos y nos incitaron a alejarnos hasta dejarnos con el alma herida y espíritu dañado al descubierto.


TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/node/4205

Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jun 27, 2018 11:50 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO XXXIV - POEMAS INDEPENDIENTES. ALGO ENTRE NOSOSTROS AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 29/04/2012.

Anhelo lo que he olvidado y añoro el tiempo no vivido, y por consiguiente malgastado dubitativamente en pensamientos o emociones que por unas u otras razones han ido ganando terreno a este corazón que de añoranza se aflige cuando entre las puntas de mis dedos surco con premura el marco donde tu foto aún permanece inamovible a pesar de los muchos años que ya han pasado. Malgasto, eso sí, sin yo llegar a pensarlo demasiado, esta voz mía, que jamás llegará a cansarse de pronunciar tu nombre mientras arropo con un ligero sabor a amargura a mis propios brazos con la punta de mis dedos, imitando lastimeramente el mismo movimiento que dejaron tras de sí tus propias yemas cuando hubo un tiempo en el que tus falanges no eran capaces de separarse de mi figura y mi boca de tus labios. Es absurdo pensar en lo que podría haber sido y en lo que nunca llegó a ser, y aun así no hay ni un sólo día en el que no me arrepienta de no haber sido capaz de tener el valor de ensombrecer a mi demonios con la imparable fuerza de tu amor; y mientras tanto sigo creyendo ingenuamente que de este mal sueño llegará el día en el que pueda llegar a despertarme para volver a estar de nuevo arropada entre tus brazos y mirarme como sólo podía verme en tu mirada, cuando tus ojos se posaban en mi cara, sabiendo que nunca nada más nos importaría, pues al fin y al cabo sólo éramos dos críos enamorados creyendo que este amor nos llevaría a cualquier parte.

¡Ay, mi amor! Si tú supieras con qué agonía constante debato en mi mente este sufrimiento que padezco sintiéndome prisionera en esta noche de letargo sin sueños, en la que no duermo porque no descanso. Querido amor, yo quisiera confesarte que estoy cansada de seguir fingiendo que todo va bien cuando sé que ya no tengo nada a lo que aferrarme, salvo a un puñado de recuerdos dispersos y fotografías envejecidas y carcomidas por el paso de los años, el abuso de mi dedos al tocarlas o de mis labios por besarlas. Así paso los días, creyendo mantener la mente ocupada, sin darme cuenta de que en los bolsillos de las chaquetas roídas siempre tengo algo escondido que me recuerda a ti, y cuando caigo en la cuenta de lo que es, al instante me arrojo sobre el objeto en cuestión para sostenerlo de nuevo entre mis manos y pensar en ti otra vez, sin descanso, hasta que la fatiga me hace enloquecer de nuevo y me deja sin aliento, llorando en cada esquina, para después hallar consuelo en cada desgastado cimiento de esta casa donde vivimos tiempos mejores que acaso ya no recuerdas. ¿Qué hay de ti? Yo quisiera saber cómo te ha ido sin mí, ¿te has vuelto a enamorar? Espero que no sea así, porque jamás soportaría la idea de pensar que otra persona se pueda ver reflejada en tus ojos, tocada por tu boca, sofocada por el deseo de estar entre tus brazos y morir en el éxtasis del placer que puedes llegar a producir en la misma cama en la que yaces. Eso, amor mío, es algo que no estoy preparada para saber.

Ahora que el recuerdo vuelve a inundar mis sueños dejaré que la fatiga caiga sobre mi cuerpo como un telón de acero, quiero dormir y tal vez, sólo por esta vez, me permita soñar, al recordar la comisura de tus labios, la forma en la que tu boca formaba una sonrisa cuando estaba junto a mí. Y también, si el tiempo me lo permite, quisiera recordar el deslumbrante brillo de tu mirada, esa luz que siempre que la veía me hacía creer que los sueños parecían alcanzables, cuando en tu pupilas yo podía encontrarme. Llámame soñadora, ingenua, o loca, pero a veces entrelazo mis dedos y juntando una mano contra la otra imagino que vuelves a cogerme de la mano, y cuando esto no funciona, apoyo la cabeza contra el otro lado de la cama, donde tiempo atrás tú la reposabas, y así sé que te tengo de nuevo cerca, tan cerca que hasta olvido que hace años que ya no estás conmigo. Hubo algo entre nosotros, eso ya lo sé, que no acabó bien, eso también lo sé, pero ya no recuerdo el error cometido, o las palabras expresadas que encadenadas provocaron nuestra ruptura. ¡Qué más da! Ya sólo sé que tengo esta soledad como única compañera, y eso es algo que me aterra. Ojalá todo volviera a ser como antes, pero eso es algo imposible, ¿no es verdad, amor?


TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/node/4572

Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jun 27, 2018 11:51 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO XXXV - POEMAS INDEPENDIENTES. TÚ Y YO AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 07/08/2018.

Tú y yo. Casi había olvidado lo bien que sonaba hasta que lo oí de nuevo en tus labios, mientras nerviosamente te movías de un lado para otro, con la mirada esquiva y la cabeza ladeada hacia un costado. De nuevo estamos aquí, cara a cara, con la mirada de frente y sin decirnos nada. Sacas de mis labios una segunda sonrisa, eso es lo que me encanta de ti, eso es lo que más me gusta de mí. Quisiera quedarme un poco más aquí sentada, pensando en que nada me atañe, moviendo mi cuerpo, sin hacer nada más, y quizás sólo así me atreva a humedecer mis labios, a esforzarme por decir algo coherente, aunque tal vez sólo sea una simple palabra con la que exprese cómo me siento cuando estoy cerca de ti. Creo que no suena nada mal, ¿verdad? Expreso algo, no es coherente, pero al menos digo algo. De nuevo me siento nerviosa, ese hormigueo del estómago que creía ya tener dominado no ha cesado, me resulta demasiado difícil estarme quieta ahora que has decidido dar el siguiente paso y tu mano se encuentra con mi palma y como niños jugamos a aplaudir sin sentido mientras mi cabeza descansa sobre tus rodillas y mis ojos te buscan y tú desvías tu mirada con la cara aún más ruborizada que la mía. Volvemos a estar como al principio, y aunque nuestras espaldas ya se conocen no quisiera olvidar esta sensación de confusión y emoción que emerge en mi corazón cuando estoy junto a ti. Tú y yo que tan distintos somos, no parecemos estar hechos el uno para el otro, y sin embargo aquí nos tienes, yo siempre pensando en ti y tú siempre pensando en mí, y esa confidencialidad es lo que más me gusta de ti. Porque puedo contarte todo, y a la vez, no decirte nada y saber qué es lo que piensas. Me gustaría quedarme de nuevo callada, pero ahora ya no puedo parar de hablar y hablar, y mis labios no se detienen, al igual que los latidos de mi acelerado corazón, pues tu brazo me rodea, tu cuerpo está demasiado cerca y creo que no podría estar en mejor lugar en estos momentos. ¿Todo bien? Quiero que sigamos así de juntos y a la vez separados, lejos pero lo suficientemente cerca como para tocarnos cuando queramos, para mirarnos cuando la necesidad lo requiera, para perdernos en la nada y buscarnos en ese infinito cielo que miramos cuando no nos queda nada más que decirnos. Tú y yo, dilo de nuevo, dímelo una vez más, cuéntame otra vez por qué somos tan imperfectamente perfectos, por qué siento que mi corazón es más grande cuando estás cerca de mí, dime el motivo por el que eres la razón de mi ser, mientras mi boca se acerca a tus labios y nos besamos hasta desgastar las infinitas horas que forman la eternidad.

TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/node/4572

Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Ago 08, 2018 1:01 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO XXXVI - POEMAS INDEPENDIENTES. OLVIDAR ES ALGO MÁS AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 12/08/2018.

He olvidado que no debía recordarte, que no podría, aunque quisiera, relegar al olvido el grato tacto que un día la palma de tu mano dejó sobre mi piel, y de inmediato te he evocado en mi memoria, y por un breve instante he creído que incluso podría llegar a tenerte cerca, muy cerca de mí, como si este delirio fuera en realidad una verdad absoluta. No quisiera yo creer que esta ilusión la dimos por acabada un día sin previo aviso. Me destroza el alma pensar que no dije lo que necesitabas oír porque no tenía el valor suficiente ni necesario para hacer lo correcto. Me duele el hecho de pensar que podrías haberte sentido herido y traicionado,sólo porque no tuve el valor de decirte lo mucho, lo muchísimo, que yo te quería. Y ahora que por fin puedo volver la vista atrás me doy cuenta de que te he perdido, y sólo tengo de ti tu nombre en mi boca, con cada vocal y consonante pegada a los labios, sin evitar sentir el peso de la culpa por atreverme a pronunciarlo cada vez que se me antoja. Ahora que somos como dos extraños, me pregunto, ¿qué debería hacer con todos estos felices recuerdos que un día creé porque quería, de verdad, estar contigo para siempre? Anhelo, aunque sepa que ya es demasiado tarde para decirlo, esos abrazos que sin previo aviso nos dábamos y con los que nuestras almas quedaban conectadas a través de nuestros corazones; lo añoro tanto que incluso he llegado a quedarme sin aire en los pulmones cada vez que lo recuerdo. Si todo esto que estamos viviendo es por mi culpa, golpéame con palabras y olvida de una vez por todas esa rabia que sientes hacia mí, pero vuelve, te lo suplico, regresa a mi lado de nuevo, porque de verdad que sin ti no puedo vivir. No llegas ni a imaginarte la de veces que en sueños sigo imaginándote, con tu brazo extendido, tu mano recogida sobre la mía, mientras nuestros dedos juegan a tocarse, pero al fin y al cabo se tocan. Y cuando despierto me doy cuenta de que sólo deseo volver a cerrar los ojos, porque es en mis sueños donde en realidad todavía sigues estando junto a mí. Y así, con pequeños pedazos de remembranza, voy tejiendo lenta, muy lentamente, ese pasado que futuro ya no tiene, donde tu sonrisa era la luz de mi alegría, tus besos el alimento con el que saciar mi alma, tu energía mi vitalidad, y tu figura la única imagen por la que merecía la pena seguir adelante. Y casi he olvidado cómo era sostenerte entre mis brazos, reír contigo hasta quedarnos sin aliento, sentir el calor de tu piel sobre mi cuerpo y la forma en la que me llamabas sólo para decirme que me querías. Olvidar es algo que no estaba dispuesto a aceptar, y ahora que esto se hace inevitable, me pregunto ¿hasta cuándo podré llegar a soportarlo? Di mi nombre una vez más, di que me amas, aunque me engañes con palabras, pero ven, regresa de nuevo para estar conmigo, mi luz, mi fuerza, mi amor, vivir sin ti no es vivir, es sobrellevar los días con segundos como si fuesen horas. Hemos perdido tantos momentos buenos que me da realmente miedo saber que si dejamos estar por más tiempo así las coas, llegaremos a un punto en que no retornaremos. Ven, quedate un poco más de tiempo a mi lado, sólo hasta que la muerte me engañe y me haga creer que será la única manera de ser libre de esta pena, que por traición, cansancio o pena, un día el olvido me dejó en la puerta, con una nota tuya que me decía: “Honestamente, este es nuestro final”.

TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:

http://www.akashavalentine.com/akasha/node/4607

Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Ago 12, 2018 11:40 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España