Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:54 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: El buen samaritano. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: El buen samaritano. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original: El buen samaritano © 2016.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/ Terror/Vampiros
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 22/09/2016.

EL BUEN SAMARITANO POR AKASHA VALENTINE.

Fue durante aquella milésima de segundo, tan sólo ese tiempo, en el que había dejado caer su mirada sobre el teléfono móvil solo para asegurarse de que era mamá la que llamaba. No le vio, ni tan siquiera se dio cuenta de lo que sucedía hasta que fue demasiado tarde: el vehículo giraba sin control alguno, a pesar de que él hacía todo lo posible por intentar domar aquella bestia mecánica. Primero una vuelta de campana, después otra. Por suerte para él, había salido ileso del accidente. No se podía decir lo mismo del peatón que había arrollado cuando intentó esquivarlo. Corrió hasta él con las manos temblorosas e intentó encontrarle el pulso, pero no lo consiguió; le rompió la camisa e inició un masaje cardíaco; el hombre que yacía en el suelo intento decirle algo, él se agacho para oírle hablar y lo último que sintió fue un intenso dolor en el cuello cuando éste le mordió la yugular.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Ago 09, 2018 10:13 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España