Certamen de Microrrelatos: Nota al pie de página.

¿Ha sido de su agrado la lectura?

Por supuesto. Es más de lo que me esperaba.
0
No hay votos
No. De hecho me ha decepcionado bastante.
0
No hay votos
Me ha resultado indiferente.
0
No hay votos

Votos totales: 0

Akasha_Valentine
Regidor Vampírico
Contactar:

Certamen de Microrrelatos: Nota al pie de página.

Mensaje por Akasha_Valentine » 02 Ene 2019 14:04

Imagen

Título original: Nota al pie de página © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género:Microrrelato/Narrativa hispanoamericana contemporánea.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 14/01/2015.

NOTA AL PIE DE PÁGINA.

Dudó. En ese segundo que la duda estuvo presente hizo oscilar a sus dedos en el aire, pero al final no pudo escribir nada. Lo único que tenía delante de sus ojos era una hoja de papel en blanco que no decía nada aún, y se sintió frustrado ante la idea de no poder encontrar esa palabra que fuese el pie de inicio de muchas otras. Hubiese estado bien tener una nota al pie de página que le recordase que si uno sigue pensando en lo que escribe pierde el hilo y al día siguiente no hay modo de continuar. Tal vez el estilo de vida que había llevado hasta aquel momento había consumido todos los recursos literarios de su mente, o tal vez fuese la fatiga y la añoranza de estar en los brazos de Hadley lo que le impidió formar el esbozo de su último libro.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

Responder

Volver a “Certamen de microrrelatos narrativos de ArtGerust: Homenaje a Ernest Hemingway”