Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:52 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: Lo que uno ve. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: Lo que uno ve. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original: Lo que uno ve © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género:Microrrelato/Narrativa hispanoamericana contemporánea.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 15/01/2015.

LO QUE UNO VE.

Una mañana bajé a comprar un periódico de hípica. Dado que tenía por costumbre levantarme temprano en primavera no me fue imposible hacerme con un ejemplar en la rué Descartes, en la esquina de la place Contrescarpe. Rasqué mi bolsillo y extraje de él una reluciente moneda recién acuñada, y entre mis dedos se resbaló por ser un numerario nuevo y sin uso. No esperaba que se me cayese de canto y mucho menos que rodase calle abajo, pero como un loco corrí tras ella, porque aunque era nueva, era mi moneda. Y aunque estaba en forma me sentía agotado, porque era mucho más rápida que mis piernas. Pensé que no la atraparía nunca, pero de inmediato rodó sobre sí misma y se quedo quieta en el aire hasta que se dio de bruces contra el suelo, habiendo caído a los pies de la solitaria chica del café a la que hace tiempo mis ojos no veían.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Ene 03, 2019 11:13 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España