Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 06, 2010 2:52 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Eventos 2009 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico

Nota Eventos 2009
En esta sección podréis leer todos los reportajes acerca de los eventos a los que vaya asistiendo en este año. Todas las fotografías de los eventos las podreís ver a traves de este enlace, en sus carpetas correspondientes.

http://picasaweb.google.com/akashavalentine

Un saludo.

A través de tus dibujos me enamoré de ti: http://www.mediafire.com/?16t073lpxdb5udq

La sacerdotisa del templo perdido: http://www.mediafire.com/?j2qaajn0a0ppqi7

Última edición por Akasha_Valentine el Lun Feb 22, 2010 2:31 pm, editado 3 veces en total

Mar Abr 28, 2009 10:08 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Nota Re: Eventos 2009
Escrito: Akasha Valentine
Fuentes: http://www.lecturalia.com/ y http://www.edetiendas.com

Evento del día 14 de Abril de 2009

Imagen

César Vidal y Federico Jiménez Losantos

César Vidal y Federico Jiménez Losantos unieron sus fuerzas y conocimientos para dar vida al libro “Historia de España”, publicado por la editorial Planeta en el año 2008. Esta obra recoge los orígenes de nuestro país libre de cualquier influencia política o de pensamiento sin tergiversar los hechos que acontecieron a nuestra nación.

Tras su exitosa publicación, ambos hombres nos honraron con su presencia el pasado 14 de Febrero de 2009. Este evento fue organizado por la empresa privada conocida como “El Corte Inglés”. La firma de libros se llevó a cabo en El Corte Inglés de Serrano, y las horas de la firma fueron desde las 12 del mediodía hasta las 14:00 de la tarde.

La organización por parte de esta empresa privada fue muy buena. Hubo una gran avalancha de ciudadanos que quisieron acercarse para conocerles en persona, adquirir un ejemplar de su libro “Historia de España” y poder llevarse su libro dedicado a casa.

A pesar de la cola que había, la cual daba la vuelta a la manzana, tanto el señor César Vidal como Federico Jiménez Losantos se mostraron amables y atentos con todos sus lectores, y pudieron charlar brevemente con ellos, tomarse alguna que otra foto y recibir cientos de halagos y elogios por parte de sus seguidores.

Imagen

Firmandome un ejemplar

Cómo lectora y admiradora de la vida de estos dos hombres les doy nuevamente las gracias por su tiempo y amabilidad, deseándoles a ambos mucha suerte en sus proyectos tanto por separado como de forma conjunta.

Un saludo.

Akasha Valentine.

Imagen

Mi ejemplar firmado

Datos de la obra:

Título: HISTORIA DE ESPAÑA
PVP: 21 euros
Autores: CÉSAR VIDAL y FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Editorial: PLANETA
ISBN: 978-84-08-08211-8
Número de páginas: 300
Encuadernación: Rústica

Sinopsis:

Federico Jiménez Losantos y César Vidal unen sus fuerzas para explicar la Historia de España. Los autores han repasado la historia de España desde sus orígenes, ofreciendo a sus lectores una Historia de España libre de prejuicios y tergiversaciones dirigida a todos aquellos que desean conocer la verdad sobre el pasado de su país.

A través de tus dibujos me enamoré de ti: http://www.mediafire.com/?16t073lpxdb5udq

Dom Oct 25, 2009 5:25 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Escrito por: Akasha Valentine

Evento del día 23 de Abril de 2009

Imagen

Firma de libros de César Vidal

El día 23 de Abril de 2009, con motivo del Día Internacional del Libro, la empresa conocida como El Corte Inglés invitó personalmente al escritor y periodista español César Vidal para que firmara ejemplares de su nueva novela “La ciudad del Rey Leproso”.

El evento se realizó por supuesto en la calle. El motivo era que todo el que quisiera pudiera acercarse a su escritor favorito y le firmase tantos ejemplares como deseara el lector.

De forma cuidadosa, los trabajadores de El Corte Inglés, prepararon una tarima de madera donde apoyaron una mesa de madera y un silla. A su alrededor pusieron mesas que decoraban el espacio y mostraban al público los diversos libros que el autor había publicado.

Justo a nuestra espalda un cartel enorme colgaba con la portada de su nueva obra “La ciudad del Rey Leproso”.

Aunque el evento empezaba a las 16:00 ya se había formado cola desde mucho antes. Por suerte para mí fui a tercera de la fila, por lo que me firmó dos ejemplares de dos de sus obras, una de ellas era la de “La Ciudad del Rey Leproso” y la otra “El fuego del cielo”.

Tuve la oportunidad de charlar con él, y de felicitarle por su trabajo, ya que para mí es todo un ejemplo a seguir como persona y como profesional.

Aunque no pude hacerme fotografías con él, sí que pude tomar un par de fotografías del evento, que a continuación os mostraré.

La firma de libros se realizó en la calle de El Corte Inglés de Preciados y estaba previsto que durase desde las 16:00 hasta las 18:00 h.

Muchas de las personas que paseaban se quedaban mirándole, algunos le reconocieron y otros no. Por otro lado otras transeúntes se paraban para felicitarle no solo por su trabajo si no por ser una persona tan sincera con respecto a la situación del país.

Puede que a muchos César Vidal no les guste, pero yo no entraré en política con nadie, pues para mí es una persona a la que admiro muchísimo. Así que desde aquí le doy las gracias por su tiempo y tan amables palabras.

¡Felicidades una vez más por su trabajo, y siga así, porque sus libros son una joya que no tiene precio!

Las fotografías del evento:

Imagen

Fotografía del cartel.

Imagen

Un trabajador de El Corte Inglés preparando la mesa.

Imagen

Imagen

Imagen

César Vidal preparando su pluma para firmar ejemplares de sus obras.

Imagen

Firmando un ejemplar de su obra

Os dejo los datos sobre su nueva obra:

Imagen

Titulo: La ciudad del Rey Leproso
Autor: César Vidal
Número de páginas: 265
Precio: 20,90 €
Editorial: Espasa.

Sinopsis de la obra:

UNA HISTORIA CON EL SABOR DE LA ÉPICA DE ANTAÑO

Tierras de Castilla, finales del siglo XII: Marcos, un joven a punto de prometerse con la joven a la que ama y ante el que se abre un futuro de paz y prosperidad, contempla cómo sus ilusiones y proyectos se desploman al verse convertidos inesperadamente en un proscrito.

UNA EXTRAORDINARIA RECREACIÓN DE UNO DE LOS MOMENTOS MÁS CRUCIALES DE LA HISTORIA UNIVERSAL

La única oportunidad de Marcos se reduce a emprender un viaje a Tierra Santa para intentar expiar sus culpas. Pero al llegar a Jerusalén, la Ciudad del Rey Leproso, descubre que nada es como había pensado y que el mundo se halla a punto de experimentar un inesperado vuelco provocado por el sultán Saladino.

UNA VEZ MÁS, CÉSAR VIDAL OFRECE A SUS LECTORES UNA NOVELA LLAMADA A PERMANECER

Dom Oct 25, 2009 5:34 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Evento del día 24 de Abril de 2009

Imagen

Los ilustradores firmando sus obras.

Luis Royo, Daniel Torres, Alfonso Azpiri, Luis Durán y Jorge Gonzalez fueron los invitados en la Semana del Libro de la Fnac, celebrada el pasado 24 de Abril de 2009. El evento fue organizado en las calles madrileñas, justo en frente del edificio de la Fnac de Callao, donde tenían puestas unas mesas, sillas y toldos para que los dibujantes pudieran dedicar sus obras a sus fans.

Imagen

Luis Royo hablando con una amistad.

Tras una larga cola de más de una hora y media, debido a la mala organización por parte de la Fnac Callao, obtuve mi premio.

Charlé durante varios minutos con el dibujante Alfonso Azpiri, a quien ya conocía debido al encuentro que tuvo lugar en el RetroMadrid de este mismo año.

Por otro lado, y casi por los pelos, conseguí la firma y un dibujo de Luis Royo, debido a que el dibujante e ilustrador tenía que marcharse a otro evento que habían organizado para ese mismo día.

Lo mejor de todo fue conocer y reencontrarme con estos grandes artistas. Lo malo fue la pésima organización que tuvo este evento. Algunos fans estuvieron más de tres cuartos de hora con los artistas, mientras que otros ni tan si quiera pudieron llegar a conocerles, lo cual no resulta justo.

Por otro lado, estaban las molestias que causaban los clientes que entraban y salían del centro comercial. Las puertas que daban a la sección de firmas debían de estar cerradas, pero no fue así, lo que causo muchos problemas, porque cada nada había que apartarse, retirarse de la cola y dejar pasar a las personas para que pudieran salir o entrar en el centro. Teniendo en cuenta que hay cuatro salidas, una de ellas podía haberse cerrado perfectamente.

Imagen

Azpiri con una de las organizadoras del evento

Incluso el señor Alfonso Azpiri llegó tarde porque le habían informado de que la firma de libros era a las 18:30 de la tarde y no las 18:00. Así que al final tuvo que pedir disculpas a sus fans por la espera.

Cansados, asqueados y enfadados, algunos fans dijeron que era injusto quedarse sin los autógrafos de las personas que habían ido a firmar, pero la Fnac Callao se disculpó diciendo que el evento había terminado.

He de decir que me quedé con mal sabor de boca y que, desde luego, no fue uno de los mejores eventos a los que he acudido.

Un saludo.

Akasha Valentine.

Fotografías del evento

Imagen

Imagen

La cola.

Imagen

Junto a Azpiri

Imagen

Junto a Luis Royo

Dom Oct 25, 2009 7:06 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Fuente: http://luciaglez.com

Evento del día 29 de Mayo de 2009

Imagen

Lucía González Lavado firmandome un ejemplar

La autora Lucía González Lavado visitó Madrid el pasado 29 de Mayo de 2009 con motivo de la Feria de Libro. Muchos fans, entre los que me incluyo, acudimos a la caseta número 41, “Estudio Escarlata”, para que la autora nos firmara sus obras.

Amable, entrañable y cariñosa, así es que como puedo definir a esta gran autora. Nunca había leído nada de ella hasta que su obra “Las Criaturas de la Noche” cayó en mis manos. Puedo decir que es una magnifica obra, llena de giros inesperados, con grandes dosis de humor, romanticismo y algo de erotismo.

La autora me dedico personalmente su obra “Las criaturas de la noche”, la cual guardo con gran cariño en mi estantería. He de decir que a pesar del calor y la multitud que había por las calles, fue sorprendente poder hablar de forma tan cercana con esta celebridad y poder saber que la segunda parte se de la saga, “Maldición”, se publicará a finales de 2009.

Mi más sinceras felicitaciones a la autora por los diversos premios que ha recibido, y le deseo muchísima suerte con sus futuros planes.

Un saludo.

Akasha Valentine.

Fotografías

Imagen

Hablando con la autora.

Imagen

La autora y yo

Os dejo los datos sobre su obra:

Imagen

Maldición. Las Criaturas de la Noche.
Lucía González Lavado
Nabla Ediciones
1º Edición Marzo 2009
Colección: FantástiKa
Temática: Fantasía paranormal
Ilustración de portada: Laura Garijo.
Número de páginas:336
ISBN: 978-84-92461-26-4

Sinopsis

La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en un terrorífica pesadilla.
Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos…
Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven… ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante… ¿Qué clase de ser es Ty?
Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.

Lun Oct 26, 2009 2:33 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Evento del día 11 de Septiembre de 2009

Imagen

Durante la charla.

La ciudad Malagueña de Estepona acogió su X Festival de Cine y Terror. Al evento acudieron diversas celebridades del mundo del cine, literatura e ilustración. Yo tuve la ocasión de acudir el día 11 de Septiembre de 2009, que era cuando se presentaba la obra “Mujer en la sombra”, ilustrada por mi vieja amiga Cris Ortega, a quien conozco desde hace muchos años.

Imagen

En el festival, junto a mi mejor amiga.

Nada más llegar al recinto varios cámaras me hicieron diversas fotografías, e incluso me grabaron para la televisión publica. He de reconocer que me dio un poco de corte tener tanta atención, pero fue divertido.

Tras la llegada de los invitados, todos subimos a la sala que el centro tenía destinada para la charla. Cuando llegamos allí nos dimos con un canto en los dientes tras descubrir que no había asientos suficientes para todos, y nos tocó quedarnos de pie. Por supuesto, los organizadores se disculparon porque no esperaban que hubiera tanta afluencia de público.

Tras una larga y amena charla con las mujeres que contribuyeron a darle vida a la obra “Mujer en la sombra” nos regalaron un ejemplar a todos los asistentes y nos lo dedicaron personalmente.

Resultó agradable reencontrarse con los viejos amigos y conocer a gente nueva. Desde luego guardo muy buenos recuerdos de este festival y para mí fue todo un placer haber podido acudir a él.

Un saludo.

Akasha Valentine.

Fotografías

Imagen

Durante la charla.

Imagen

El señor conejito lindo spicotico, fue la sensación en el festival. Todo el mundo me dijo de donde lo había sacado. Yo misma le vesti así.

Imagen

Junto a Cris Ortega, un besazo enorme guapa.

Lun Oct 26, 2009 2:54 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico

EVENTO DEL DÍA 23 DE OCTUBRE DE 2009

Imagen

Tonya Hurley es una mujer activa y productiva, con una larga carrera en el mundo del espectáculo. Tras la publicación de su primera novela, titulada “Ghost Girl”, y el éxito obtenido con ella, la autora volvió a conquistar los corazones de sus fans con su segunda novela titulada “Ghost Girl, El Regreso”.

Imagen

Su primera novela: Ghost Girl

Imagen

Tras el éxito obtenido con Ghost Girl, la autora continuó la saga Ghost Girl. Su segunda novela "Ghost Girl El Regreso"

El pasado 21 de Octubre, los fans pudieron adquirir la novela “Ghost Girl, El Regreso”, pero lo mejor estaba por llegar. Semanas antes, en varias webs comenzaron a publicarse rumores de que la autora visitaría nuestro país. Finalmente este sueño se hizo realidad, cuando la autora Tonya Hurley se presentó delante de sus fans el pasado 23 de Octubre en la FNAC Callao de Madrid.

En un principio, la hora de la firma iba a ser a las 19:00 de la tarde, pero por causas desconocidas se cambió a las 20:00.

Una larga cola de cientos de personas rodeaba el edificio de la FNAC Callao en la ciudad Madrileña. Tras esperar un tiempo, las puertas se abrieron para el público y los fans comenzamos a entrar.

Justo a la entrada, unas azafatas nos regalaron unas libretas pequeñas con la portada del libro “Ghost Girl, El Regreso”, llamativas y muy bonitas.

Imagen

La libreta que daban a la entrada del evento.

Justo cuando entramos en la sala nos encontramos a pocos metros de la autora, quien estaba acompañada de gente del grupo editorial alfaguara y de una traductora que haría las veces de intérprete para la escritora y el público.

Imagen

La autora con el grupo editorial de Alaguara y la traductora.

Ya eran más de las 20:15 cuando el espectáculo dio comienzo. Un miembro del grupo Alfaguara hizo la presentación, y a continuación le cedió la palabra a un representante del grupo editorial, quien nos contó que estaban muy contentos de que Tonya Hurley hubiera podido venir a nuestro país, ya que tenían pensado hacerlo desde hace ya bastante tiempo, pero no pudo ser hasta el momento de la publicación de su segunda novela.

Imagen

Tonya Hurley

Tras finalizar, se dio paso a Javier Ruescas, quien se encargó de presentar y de dirigir el evento. Comenzó realizando una serie de preguntas que posteriormente fueron traducidas al inglés por la traductora.

Las preguntas, variadas, hacían referencia a la vida de la escritora, sus novelas y sus proyectos futuros. De esta forma pudimos saber que Tonya Hurley tiene pensando escribir una tercera y última novela de Ghost Girl.Sabemos que se inspiró en su vida de instituto para darle vida a este libro. Las notas y citas que leemos las utilizaba la autora de autoapoyo. También nos contó que formó parte de una banda punk en el instituto.

También comentó la posibilidad de llevar al cine la obra de Ghost Girl, ya que esta obra se creó expresamente a partir de un guión que fue rechazado. Por otro lado cabe la posibilidad de que podamos disfrutar de Ghost Girl en serie de televisión, aunque de momento todo esta un poco en el aire.

Tras la finalización de la entrevista por parte de Javier Ruescas, los fans pudieron preguntarle a la autora diversos detalles sobre su vida personal y profesional.

Cuando hubo finalizado la rueda de preguntas se dio paso al concurso de disfraces y al concurso de dibujos. Los ganadores se llevaron los siguientes premios:

- Las ganadoras del concurso de disfraces: una sudadera de Ghost Girl regalo de la autora.
- Los ganadores del concurso de dibujos: unas bolsas/bolsos negros promocionales de Ghost Girl

Por otro lado, cuando entramos, a todos los participantes nos dieron un número para entrar en un sorteo. El regalo que obtuvieron los participantes a los que les tocó fue una bolsa con objetos de “merchandising” de Ghost Girl.

Imagen

Durante el concurso.

LO PEOR DEL EVENTO

Una vez que todos los fans estuvieron sentados se pasó a la firma de libros en sí, lo cual he de decir que fue un autentico desastre. Nuevamente la FNAC se lució con su organización. Se habían formado dos colas en los extremos en lugar de formase una sola. La autora estaba agobiada, y hacía un calor infernal en la sala.

Los fans con los que tuve ocasión de charlar se quejaban de que aquel acto no era como ellos esperaban y de que la organización era un desastre.
Tras haber hecho una primera cola, nos echan a todos a una segunda cola, y cuando por fin conseguimos casi llegar a la autora, nos indican que sólo nos firmaran un libro por persona y que además no podremos hacernos fotos con ella debido a que FNAC CALLAO cierra sus puertas a las 21:30 de la noche.

Imagen

Tonya Hurley firmando libros

La gente, por supuesto, cabreada, ya que algunos fans pudieron hacerse fotos con la autora, les firmó varios ejemplares y además las libretas. Pero bueno, como ya he dicho en reiteradas ocasiones, FNAC Callao organizando eventos es un absoluto desastre.

LO MEJOR DEL EVENTO

Cuando por fin pude llegar hasta la autora conseguí que me firmara mi ejemplar de Ghost Girl y a mi esposo Ghost Girl, El Regreso. La autora, amable y encantadora, se emocionó mucho cuando supo como me llamaba, ya que mi nombre es de origen Irlandés y es muy común en los países de habla anglosajona. Y por si fuera poco, me regaló una funda de almohada de Ghost Girl. Casi me muero allí mismo. También tuve la ocasión de charlar brevemente con mi amigo Javier Ruescas, al que conozco desde hace ya varios años y al que mando un abrazo.

Tras acabar el evento me fui a casa, donde me esperaba una larga recuperación, ya que andaba enferma con faringitis, afónica y más sorda que una tapia. Pero a pesar de todo mereció la pena saltarse el reposo impuesto por mi médica.

Muchísimas gracias a Tonya Hurley, a Javier Ruescar y a José, mi esposo.

Imagen

:D Yo, junto a todos mis regalos.

Un saludo.

Akasha Valentine.

Todas las fotos de este evento estan en: http://picasaweb.google.com/akashavalen ... breDe2009#

Lun Nov 02, 2009 2:17 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico

Escrito: Akasha Valentine.
Fuente: http://www.casadellibro.com/

Evento del día 1 de Noviembre de 2009

Imagen

Firma del día 1 de Noviembre de 2009

El evento

El pasado 1 de Noviembre, el escritor español César Vidal presentó en “El Corte Inglés” de Preciados su nueva novela llamada “Lo-Ruhama” No Compadecida. Como muchos ya sabréis soy una fiel seguidora del trabajo del señor César Vidal y nunca pierdo la oportunidad de poder ir a verle, aprovechar para charlar con él y de paso conseguir que me firme sus novelas.

La web del escritor (http://www.cesarvidal.com/index.php/) anunció días atrás que el autor estaría firmando ejemplares a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 14:00 de la tarde.

Llegué a la firma de ejemplares un poco más tarde de lo que esperaba, sobre las 12:10 del mediodía. La firma de ejemplares ya había comenzado. Algunas personas habían adquirido su nueva novela “Lo-Ruhama” No Compadecida, de la que hablaremos más adelante.

Imagen

Las paredes estaban llenas de carteles promocionales con la nueva obra del autor español.

La espera

Imagen

He de reconocer que no tuve que esperar demasiado tiempo en la cola, lo cual fue bueno, ya que llevaba una enorme cantidad de libros para que el autor me firmara y pesaban muchísimo. (Metí tantos como mi bolso me lo permitió).

Imagen

Junto a César Vidal

Imagen

Firmandome unos ejemplares.

Nada más apoyar los libros en la mesa, le estreché la mano al señor César Vidal y le dije que era un placer volver a verle. Mi esposo hizo lo correspondiente y también le estrechó la mano.

Después del saludo, el señor César Vidal comentó, mirando los libros: “Vayamos por partes, como dijo Jack, el destripador” ,y los tres comenzamos a reírnos.

El público que se acercaba a que le firmara se mostró amable y educado. Hablaron con él, le estrecharon la mano y se mostraron muy agradecidos cuando el autor les firmó uno o varios ejemplares de sus diversas obras.

La firma

Imagen

César Vidal y yo.

Durante la firma de libros estuvimos charlando con él, mientras el señor César Vidal nos dedicaba cada uno de los libros que le habíamos llevado. Lo mejor llegó cuando vio su obra “El perro de Gudrum”: la tomó entre sus manos y me confesó que era una de las obras que había escrito que más le gustaba. Se le notaba que había disfrutado con aquel trabajo. Si usted, lector, no ha tenido ocasión de leerla, hágalo, le aseguro que no le decepcionará. A título personal, junto con “El fuego del cielo”, es de las mejores obras de novela histórica que ha escrito.

El señor César Vidal me confesó que iban a reeditar algunos trabajos y que esperaba que salieran a la venta en 2010. Por mi parte estoy deseando que llegué el próximo año para hacerme con un ejemplar.

Imagen

César Vidal firmandome "Camino del sur"

Durante el tiempo que estuvimos juntos pude felicitarle por su programa “Regreso al Camino del Sur” (http://www.esradio.fm/regreso-al-camino-del-sur.html). Si no han tenido ustedes ocasión de escucharlo a través de la página web que les he citado anteriormente podrán descargarse todos sus programas.

Cuando el señor César Vidal vio el libro, me dijo “Es mucho mejor el disco de música que incluye que el libro” (risas), pero a titulo personal el libro también es maravilloso. Tras esto me comunicó que la segunda parte, “Regreso al Camino del Sur”, se pondría a la venta este mes.

Imagen

Alucard, César Vidal y yo.

Tras estar con él alrededor de unos diez minutos o quizás algo más, (no lo sé porque a mí se me hizo cortisimo) le pedí si me podía tomar una foto con él, y me dijo que sí, que por supuesto, que estaba encantado. César Vidal invitó a Alucard a salir también en la fotografía y un amable trabajador de “El Corte Inglés” nos hizo la fotografía.

Tras finalizar, nos despedimos de él diciéndole que había sido un placer haberle vuelto a ver, pero él nos confesó que el placer había sido todo suyo.

Tras mi agradecimiento me despedí de todos, de César Vidal y de los empleados, quienes fueron realmente amables conmigo.

Desde aquí agradecerles a todos su tiempo y su amabilidad. Y en especial al señor César Vidal, quien se armó de paciencia a la hora de firmarme todos los ejemplares que había llevado.

Un saludo.

Akasha Valentine.

Como viene siendo habitual os dejo los datos de su obra:

Imagen

Título: LO-RUHAMA. NO COMPADECIDA
Autor: César Vidal
Editorial: NOWTILUS
1º Edición Noviembre 2009
ISBN: 9788497638593

Sipnosis:

Del prestigioso autor “best seller” César Vidal, la historia de Oseas y de su relación con Gomer. Una conmovedora historia de perdón en una sociedad dominada por el dinero, el sexo y la ambición.

Ésta es la historia del profeta Oseas y de su relación con Gomer, su mujer. En un ambiente donde el dinero, la prosperidad y el sexo han empañado el mensaje espiritual y el cumplimiento del pacto divino con su sociedad, Oseas, un hombre traicionado por su mujer, descubre no sólo que existe una solución para su drama matrimonial, sino que a través de él Dios anunciará la salvación para su pueblo.

En esta novela César Vidal, utilizando su vasta experiencia literaria y su gran habilidad para construir historias, logra armar una obra sólida y compleja en su planteamiento. En ella se pueden encontrar tres planteamientos: la experiencia de Oseas como profeta, la experiencia de Gomer que de alguna manera es una metáfora de la evolución espiritual de Israel-, y lo que representa la figura de Lo-ruhama, la hija de los dos.

Lo-ruhama es la niña que permite unir tanto la historia de Oseas como la de Gomer, para así, como un todo, crear el universo de esta novela tan profunda y conmovedora.

Fotografías del evento: http://picasaweb.google.com/akashavalen ... breDe2009#

Mié Nov 11, 2009 12:33 pm
Perfil WWW
Vampiro Supremo

La verdad es que nos atendió muy muy bien. Nos firmó todo y encima se sintió halagado por haberle llevado tantos libros, en especial "El perro de Gudrum".

:D

Mié Nov 11, 2009 1:12 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]