Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:45 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
La hija del verdugo (Die Henkers Tochter). 

¿Tenéis algún tipo de interés en la obra mencionada?
Por supuesto. Me encantaría incluirla en mi biblioteca. 0%  0%  [ 0 ]
Para nada. Tanto la sinopsis como el género no son de mi agrado. 0%  0%  [ 0 ]
Me resulta una obra completamente indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

La hija del verdugo (Die Henkers Tochter). 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Título original: Die Henkers Tochter.
Título en español: La hija del verdugo.
Autor: Oliver Pötzsch.
Traductor: Juan José del Solar B.
Género: Novela histórica, Ficción, Misterio y Suspense.
Editorial: Umbriel.
Formato: Tapa blanda.
Ilustración: y cubierta: Epica prima ©.
Primera edición: Mayo, 2012.


Sinopsis:

Alemania, 1659. En Schongau, un pequeño pueblo bávaro, rescatan del río a un niño agonizante con una extraña marca en el hombro. Jakob Kuisl, verdugo y depositario de la sabiduría, debe investigar si el brutal ataque está relacionado con alguna clase de brujería. En las calles de Schongau todavía resuenan los siniestros recuerdos de cazas de brujas y mujeres ardiendo en estacas.

Pero cuando desaparecen otros niños y un huérfano es hallado muerto con el mismo tatuaje, el pueblo cae presa de una histeria que amenaza con reeditar aquellos terribles sucesos. Entre la multitud cobra fuerza la teoría de que Martha, la comadrona, es a la vez una bruja sanguinaria y asesina. Antes de que lo obliguen a torturar y ejecutar a la mujer que trajo a sus hijos al mundo, Jakob debe descubrir la verdad. Con la ayuda de Magdalena, su hija, y de Simon, el médico del pueblo, Jakob se enfrenta al verdadero demonio que se oculta tras los muros de Schongau.

Con La hija del verdugo , éxito espontáneo en Amazon y bestseller internacional que ha merecido comparaciones con El nombre de la rosa,
Oliver Pötzsch , el mismo descendiente de una de las principales dinastías de verdugos de Baviera, nos lleva a una época sombría e la historia europea, dónde toda mujer podía ser acusada de brujería y los temibles métodos de la Inquisición eran parte de la vida cotidiana.

Autor:

Nacido en 1970, Oliver Pötzsch, ha trabajado muchos años como guionista para la Televisión Pública de Baviera, Pötzsch desciedne de los Kuist, una de las principales dinastías de verdugos de Schongau entre los siglos XVI y XIX. Vive con su familia en Múnich. Desde la hija del verdugo, su primera novela, ha escrito dos secuelas.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Sep 16, 2020 11:48 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España