Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:22 am



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Poesía 2012. Especial San Valentín. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
POEMA I- EL SOL QUE BRILLA PARA NOSOTROS. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 14 DE FEBRERO DE 2012.

Cierra los ojos y no pienses en nada. Hunde tu gentil rostro sobre mi almohada y saborea el perfume de mi piel, dejaque mis manos surquen tu cuerpo y se alimenten con el calor de tu epidermis. No tengas prisa en ejecutar tus movimientos, deja que tus brazos yazcan de forma inmóvil en este lecho, pues lo único que quiero en estos momentos es poder contemplarte todas las horas que forman el día y la noche. Quisiera hundir las yemas de mis dedos entre tus cabellos, pero temo hacerlo, pues tus parpados ya han caído cerrando tus ojos a la visión de mis actos, y así es como, mi amor, una vez más sucumbes a un mundo de sueños donde yo no puedo alcanzarte. Ojalá Morfeo, el dios de los sueños, no batiera sus alas de forma sigilosa ni te ayudara a escapar de las penurias que tenemos que padecer en nuestro día a día para amarnos durante un breve instante.

Ojalá yo fuera el único dios de tus horas, de tus días, de tus propios sueños, pues así tendría la oportunidad de gobernarlos a mi antojo sin que tú pudieras hacer nada por evitarlo. Pero soy un simple mortal anhelando sueños imposibles y metas inalcanzables. Sin embargo, hay algo que sí puedo tener y es tu cuerpo desnudo entre mis manos, tus ojos en mi mirada, tu labios en mi boca. ¿Acaso no puedo sentirme satisfecho con tan sólo estos pequeños gestos de amor que me das? La repuesta a esta pregunta siempre sería no, pues temo que si no te contemplo el tiempo suficiente tú no te sentirás amada y esa incertidumbre, querida mía, podría romper este frágil amor que nos une en mil pedazos. Así que déjame amarte como te mereces, quiero ser el único hombre en tu vida que sea capaz de surcar el comienzo de tu boca con la yema de mis dedos y hacerte estremecer hasta el punto de gritar mi nombre en mitad de la noche.

Me aterra el hecho de pensar que algún día nuestras miradas no deseen volver a cruzarse y seamos completos desconocidos que buscan el calor de otro cuerpo con el que pasar las largas horas que forman la noche. Cariño, si eso llegara a suceder te pido que no me abandones, ya que yo no podría seguir viviendo sin ti. No renuncies ni huyas, ni te arrojes a los brazos de otra persona, porque el amor es un sentimiento demasiado caprichoso que a veces nos hace obrar de forma errónea. Amor, si en algún momento la confusión ronda mi rostro lo único que quiero que hagas es colocarte delante de mi persona para que tus manos se posen sobre mis mejillas y me obliguen a mirarte con el fin de darme cuenta de que tú eres lo único que de verdad importa en mi vida. No podría soportar un mundo en el que tú no existieras, solamente el hecho de pensar en ello ya me agobia hasta hacerme enloquecer, así que despierta pronto, amor mío, del sueño al que has sido inducida, quiero que vuelvas a mirarme y disipes con tus palabras y gestos cualquier atisbo de duda.


-FIN-

Akasha Valentine © 2012.

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jun 27, 2018 11:12 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
POEMA II- EL TIEMPO QUE NO SUPIMOS RETENER. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 14 DE FEBRERO DE 2012.

Mi mano temblorosa mece con sumo cuidado un viejo retrato ahora consumido por los años y olvidado por las horas. La imagen plasmada en el papel ni tan siquiera es nítida pero aún así se pueden apreciar ligeros rasgos que demuestran que un día el amor vivio en nuestros corazones. Ahora que la madurez me ha abandonado y la vejez toma el relevo soy consciente de que los errores cometidos en el pasado no pudieron ser enmendados dado que tan sólo éramos unos críos que soñaban con hacerse adultos. No puedo evitar pensar qué habría sido de nosotros si el tiempo le hubiera dado la razón a nuestro amor imperfecto. Cabe la posibilidad de que yo hubiera seguido aferrándome a tu cuerpo, recostada sobre tu alma hasta dejarte casi sin aliento, rodeándote con una cadena invisible que llevarías atada en el cuello hasta el final de los tiempos. Y, sin embargo, estoy convencida de que tú habrías seguido estando a mi lado sin esperar nada a cambio, simplemente ejecuntado tus deseos hasta hacerme enloquecer por la desdicha de querer tenerte etenarmente y saber que nunca podría llegar a suceder.

Somos como un alma divida en dos mitades, una unión inconexa que busca incesantemente la manera de estar siempre unida. Vivimos atemorizados bajo el yugo de la opresión obsesiva, pertubardos por unos sentimientos egoístas y zalameros que lo único que quieren de nosotros es tomar el control de cada de una de nuestras acciones para ejecutar con total libertad nuestros instintos más primarios. Ahora que mis ojos se detienen para observar con detalle tu figura, puedo rememorar con cierto dolor en el alma cómo tus dedos se sujetaban con firmeza a mi hombro, intentando marcar unas huellas sobre mi piel que fueran imborrables en el tiempo. Sin embargo, ahora que caigo en la cuenta, esas marcas fueron desapareciendo poco a poco hasta convertise en apenas un recuerdo capaz de ocupar un espacio importante en mi mente. Quisiera volver a verte, sin embargo sé que mi idea es una ilusión vaga creada por una pieza fragmentada de mi alma, y a pesar de que siento una rabia dificil de controlar lo único que puedo hacer en estos momentos es recordarme a mí misma que ya nada volverá a ser igual.

Ojalá pudiera hallar la forma de escapar de todo este dolor que habita en mí, pero cuanto más lo intento más caígo en sus redes y con mayor fuerza me sujeta. En este mundo de oscuridad la única luz que me podía salvar era la de tu corazón y ahora que ni tan siquiera me queda ya eso a lo único que puedo aferrarme con fuerza es a la idea de que tarde o temprano la muerte vendrá a buscarme. No somos dueños de nuestros sentimientos, de la razón o el destino, nos burlamos con desdén de nuestra propia imagen y acechamos con miedo las vidas ajenas de las personas que queremos tener cerca. Ojalá la locura me atacara con mayor fuerza, para que de está forma sintieras la necesidad de volver a mi lado y pudieramos recuperar el tiempo que nunca supimos retener en nuestras manos.


-FIN-

Akasha Valentine © 2012.

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jun 27, 2018 11:13 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España