Tierra tan sólo. Tierra. Castigo de mis manos. Jerarquía de mis huesos. Bramas elocuentemente mi nombre sin éxito a la vez que excluyes a mis huellas del camino donde el olvido las consume fervientemente.
Destino atroz el que me une a tu matriz, pues amarga es la condena y pesada su carga. Eres tan áspera y árida que en donde debe nacer el amor emerge el odio que sientes por mi persona. Este será el yugo de mi muerte y condena eterna.
-FIN-
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado