|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Certamen de Poesía: El camino de Machado.
Certamen de Poesía: El camino de Machado.
Autor |
Mensaje |
Akasha_Valentine
Regidor Vampírico
|
Título original: El camino de Machado © 2014. Autor: Akasha Valentine. Género: Poesía/Prosa poética Idioma: Castellano. Volumen: Único. Ilustrador: ArtGerust. Corrector: José Antonio. Editor: Akasha Valentine. Fecha de publicación: 24/02/2014.
EL CAMINO DE MACHADO, POR AKASHA VALENTINE.
Yo voy soñando caminos. Uniendo líneas con cruces. Juego con las ramas rotas a lo largo del sendero.
Soy poeta de la métrica, señor de mi propia tierra fiel amante de los campos que Castilla me ofrece.
Mi psique se doblega a ti, Tronchando mi débil alma y la pluma que escribo a la tierra de mis ojos.
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.
_________________Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.
|
Mar Ago 21, 2018 2:22 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|