Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:30 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: En nuestra última primavera. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: En nuestra última primavera. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Título original: En nuestra última primavera © 2014.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativa Erótico-Romántico/Literatura.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 25/04/2014


EN NUESTRA ÚLTIMA PRIMAVERA POR AKASHA VALENTINE.

Yo creía que los años eran más duraderos, que los días no se acaban al sonar la última campanada cuando daban las doce, por eso vivía ingenuamente pensando que aquella primera y última primavera que viví a tu lado sería eterna. Pero tú, que siempre ibas un paso por delante de mí, me llevaste demasiado lejos, a un mundo donde ya no puedo volver aunque cierre los ojos, aunque finjamos que estamos allí. Pues tus labios ya no pueden besarme ni tus manos tocarme, y aunque con las mías intente imitar tus caricias mis senos no se erizan de igual manera, y mi sexo no se excita ni mi piel se sonroja. Pensaba que todo iría bien si tu recuerdo seguía vivo mi memoria, pero aquella mentira me hizo más daño, y ahora que lo sé ya es demasiado tarde para volver la vista atrás y no enamorarme de ti como aquella primavera a mis quince años.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jun 15, 2022 1:25 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España