|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Certamen de Microrrelatos: No me dejes relegada al olvido.
Certamen de Microrrelatos: No me dejes relegada al olvido.
Autor |
Mensaje |
Akasha_Valentine
Regidor Vampírico
|
Título original:No me dejes relegada al olvido © 2013. Autor: Akasha Valentine. Género:Microrrelato/Narrativa hispanoamericana contemporánea. Idioma: Castellano. Volumen: Único. Ilustrador: ArtGerust. Corrector: José Antonio. Editor: Akasha Valentine. Fecha de publicación: 21/12/2013.
NO ME DEJES RELEGADA AL OLVIDO.
A tu lado, entre tus brazos, con los dedos enredados y los corazones pegados al contrapecho, subida a tu espalda, siento que el mundo desde las alturas parece ser diferente ahora que lo miro desde otro ángulo al que estoy acostumbrada a hacerlo. Estar vivo parece siempre el precio de algo y, en mi caso, cuesta tanto seguir a tu lado que hiero a mis pies y hago sangrar mis propias heridas para no perderte de vista ni un solo segundo. Pero a pesar de todo ello estoy satisfecha, aunque nadie más pueda entender cómo me siento. En la infinita oscuridad que habita en el interior de cada persona, tú y tus palabras son mi salvación, y por ello te doy las gracias. Porque soy consciente de que tú nunca me dejarás relegada al olvido.
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.
_________________Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.
|
Mié Nov 28, 2018 2:16 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|