|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Certamen de Microrrelatos: El adiós ya fue tejido por el...
Certamen de Microrrelatos: El adiós ya fue tejido por el...
Autor |
Mensaje |
Akasha_Valentine
Regidor Vampírico
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm Mensajes: 4646
|

Título original:El adiós ya fue tejido por el destino © 2013. Autor: Akasha Valentine. Género:Microrrelato/Narrativa hispanoamericana contemporánea. Idioma: Castellano. Volumen: Único. Ilustrador: ArtGerust. Corrector: José Antonio. Editor: Akasha Valentine. Fecha de publicación: 21/12/2013.
EL ADIÓS YA FUE TEJIDO POR EL DESTINO.
Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos e ir despacio. Tenía que resbalar las yemas de mis dedos por encima de tu blanca e inmaculada piel, saciar así mi sed con tu boca, apagar el fuego que ardía en mi interior con tu cuerpo. Calmar a tus miedos con suaves palabras que sólo tú pudieras oír al ser susurradas por mi húmeda lengua. Y cuando tus labios jadeantes e hinchados pronunciaran mi nombre en la noche más oscura yo tendría que retener tus palabras, invitándolas a quedarse tranquilas en su nuevo hogar, un espacio creado en lo más profundo de mi corazón, donde nadie más las volvería a ver o saber de ellas. Amar de la manera en la que lo hacemos da miedo, pero no por ello debemos esconderlo.
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.
_________________ Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.
|
Mié Nov 28, 2018 2:18 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro
|
|
 |
|