Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:06 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: Las emociones repetitivas. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: Las emociones repetitivas. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original:Las emociones repetitivas © 2013.
Autor: Akasha Valentine.
Género:Microrrelato/Narrativa hispanoamericana contemporánea.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 23/12/2013.

LAS EMOCIONES REPETITIVAS.

¿Sabes una cosa, amor? Un pez solo en su pecera se entristece y entonces basta ponerle un espejo y el pez vuelve a estar contento. Ojala fuera así de sencillo para nosotros, que nunca parecemos estar satisfechos con nada. Si me das la mano quiero un beso, si me tocas con tus labios también deseo que lo hagas con tus dedos, si me abrazas necesito saber que también querrás estar dentro de mí, y así sucesivamente se repite este ciclo caprichoso al que nunca puedo poner límite. Echo de menos tu presencia en la cama, en la esquina de la casa, y sigo pensando que el amor es una chorrada, pero no lo digo en voz alta por miedo a ser castigada por ser tan descarada. En mi corazón, o quizás en el raciocinio de mis pensamientos, que sé yo ya, pues mi mundo parece estar patas arriba, yo sigo llamándote por tu nombre una y mil veces más…

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Dic 02, 2018 10:14 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España