Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:57 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: Y todo nace con un pensamiento. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: Y todo nace con un pensamiento. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original:Y todo nace con un pensamiento © 2013.
Autor: Akasha Valentine.
Género:Microrrelato/Narrativa hispanoamericana contemporánea.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 24/12/2013.

Y TODO NACE CON UN PENSAMIENTO.

Hoy mis pies siguen a mi sombra, mis ojos al cielo y mi nariz a tu perfume. En mi mano llevo apoyadas las herramientas que necesito para trabajar, pues siempre he pensado que toda mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo en el espacio que vive en lo alto de mi estudio. Hoy dibujaré tu figura con lápices de colores, embelleceré tus mejillas con los mismos tonos que hay sobre los tejados de Madrid. Tus ojos serán almendrados, o quizás azules o verdes, como los de la mujer con la que me acabo de cruzar y en el bolsillo llevo su sonrisa atada con un lazo. Tus cabellos son lo que más quebraderos de cabeza me produce cortos y largos, teñidos o naturales, todos me parecen un collage perfecto. Así que por primera vez serás tú, musa mía, quien elija en esta escultura sin vida cómo deseas ser retratada.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Dic 02, 2018 11:21 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España