El foro de Akasha Valentine
https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/

Certamen de Microrrelatos: Nada personal.
https://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=115&t=4794
Página 1 de 1

Autor:  Akasha_Valentine [ Dom Ago 19, 2018 11:45 pm ]
Asunto:  Certamen de Microrrelatos: Nada personal.

Imagen

Título original: Nada personal © 2014.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/ La Novela Negra
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 19/06/2014.

NADA PERSONAL POR AKASHA VALENTINE.

Con el rostro parcialmente desfigurado por la erupción cutánea de un acné sin tratar, Blake J. Thomson era el tipo de hombre al que a nadie le gustaba mirar directamente a la cara. La complexión de sus grandes manos no quedaba ensombrecida por su enorme cuerpo y debido a sus característicos rasgos a menudo solían darle el alto para realizar un control rutinario en los diferentes estados por los que se movía.

No quedar intimidado ante semejante figura era complicado. Él último agente qué le ordenó detenerse ni tan siquiera se molestó en inspecionar su vehículo: tras comprobar su placa se disculpó y volvío a pedirle que reanudara la marcha. Al llegar al lugar acordado detuvo el motor del coche, se apeó del vehículo, abrió el maletero, sacó su revolver y miró la cara de su compañero, con el que había estado trabajando los últimos veinte años.

- No es nada personal.

Y le voló la tapa de los sesos.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/