Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:18 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: Un crimen de fe. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: Un crimen de fe. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original: Un crimen de fe © 2014.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativo/ La Novela Negra
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 19/06/2014.

UN CRIMEN DE FE POR AKASHA VALENTINE.

Hora local: 15.30P.M. Localización exacta: isla de Savai'i (Samona), en algún punto de la Iglesia de la Sociedad Misionera de Londres.

Cara a cara, los dos asesinos profesionales se miraron a los ojos sabiendo que habían llegado al punto cumbre del que no hay retorno posible, cada individuo afín a un sueño diferente, como si las ideas del otro no valiesen la pena. Dos brazos extendidos en el aire, con el cañón del arma pegado a la sien del contrario, y una repentina cuenta atrás que los mantenía colocados en horizontal en la cuerda floja debatiéndose entre la vida y la muerte; y es que uno creía que para sobrevivir en el mundo los fuertes tenían que aplastar a los débiles, el otro que para lograr llegar a ser alguien uno debe tener fe ciega en lo que hace. La suerte fue echada y el vencedor siguió su camino.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Ago 20, 2018 11:22 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España