Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:27 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: Soñadores sin tiempo para soñar. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: Soñadores sin tiempo para soñar. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original: Soñadores sin tiempo para soñar © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género:Microrrelato/Narrativa hispanoamericana contemporánea.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 12/01/2015.

SOÑADORES SIN TIEMPO PARA SOÑAR.

La última línea del antepenúltimo párrafo logré dejar transcrita en aquel café simpático, caliente y limpio, donde los soñadores sin tiempo para soñar se reunían en torno a la barra, y yo, aún con mi propia mente ocupada, hice lo oportuno imitando al gentío y colgué mi vieja gabardina a secar en la percha, pues la incesante lluvia que caía exclusivamente en torno al ecléctico edificio regalaba a los bucólicos poetas las últimas pinceladas para embellecer sus poemas. El café con leche en mí mano, de amargo sabor y de aroma inconfundible, acarició no sólo la punta de mi olfato, sino que avivó en mi ser todos mis sentidos y despertó en mi la curiosidad por volver a retomar lo anteriormente escrito, así que extraje del bolsillo de mi pantalón un viejo cuaderno de notas donde plasmé en líneas cursivas todos los pensamientos que sin previo aviso se despertaron en torno a aquel café que ya conocía, en la Place Saint-Michel.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Ene 01, 2019 10:14 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España