Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:20 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: Breves momentos. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: Breves momentos. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original: Breves momentos © 2015.
Autor: Akasha Valentine.
Género:Microrrelato/Narrativa hispanoamericana contemporánea.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 14/01/2015.

BREVES MOMENTOS.

Estaba tumbado boca abajo, sus pensamientos ya parecían estar ocupados en otra cosa, y aún así me propuse adivinar en qué estaba pensando, aunque viéndole la cara adiviné por el brillo de sus ojos lo que sus emociones intentaban no delatar. La anhelaba, como se añora al aire cuando los pulmones quedan vacíos, y esa perturbadora necesidad punzó su espíritu, pero no doblegó su alma, pues aunque seguía dormitando bajo una capa de agujas de pino de color castaño, en su boca le oí muchas veces susurrar el nombre de su amada, y me quedé trastocado al darme cuenta de que compartía el mismo apelativo que la mujer que yo amaba, y recé para que simplemente se tratase de una coincidencia, pues si en su cartera veía la foto de ella no sé lo que haría, aunque tal vez ya supiese la respuesta, pues la muerte le hallaría bajo el frondoso campo de pinos donde él dormitaba.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Ene 02, 2019 1:53 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España